20 abril 2015

Harper’s Bazaar llega a Chile

Existen iconos de la modareferentes en el estilo y voces de las tendencias, de eso no cabe la menor duda, y uno de ellos es precisamente la revista fundada en 1867, Harper’s Bazaar.

Creada por Mary Louise Booth, el medio norteamericano cuenta con un larguísimo recorrido por más de 148 años de historia, siendo líder en lo que respecta a la moda a nivel mundial.

Por sus páginas han pasado importantes e históricos colaboradores de la escena como Carmel Snow, Carrie Donovan, Liz Tilberis y fotógrafos como Man Ray, Irving Penn, Richard Avedon, Milton H. Greene, Hiro, Inez Van Lamsweerde y Patrick Demarchelier.

La revista, que originalmente tenía una publicación semanal, pasó a ser de carácter mensual en 1901 porque, obvio, a ese ritmo, no hay quién resista. Harper’s Bazaar es reconocida como un referente a nivel mundial. Por sus portadas hemos visto iconos como, por ejemplo, Marilyn Monroe, Lady Di o Beyonce, y eso es poco decir.

Actualmente, la revista es parte del conglomerado comunicacional Hearst Corporation, que entre otras publicaciones también tiene a Cosmopolitan, Esquire, Marie Claire y ELLE, y que ahora ha  desembarcado en nuestro país, trayéndonos toda su artillería.

Un esperado lanzamiento

Hace unas semanas en el Cerro San Luis, en Vitacura, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera edición de la revista, en un evento lleno de glamour en donde se pudo disfrutar de Michael Avedon, fotógrafo y nieto de la leyenda Richard Avedon, además de la presencia de la directora de Harper’s Bazaar Chile, Andrée Burgat.

Ya en todos los kioskos y revistarías del país, Harper’s Bazaar ha llegado para quedarse. ¡Nunca está de más tener a una autoridad de la moda entre nosotras!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!