20 abril 2015

En modo Beta: LovelUp, el Tinder para Gamers

Ser un chic@ que juega videojuegos online o de consola es algo a veces solitario. Antes, muy pocos ostentaban de este gusto por miedo a ser llamados ñoños, pero a medida que se fue masificando este hobby, y con la aparición de la redes sociales, se ha abierto más el campo para encontrar amig@s con el mismo gusto por dar vuelta un juego tan  anunciado en la E3.

Uno tiene la imagen de que un jugador es una personita oscura, rellenita y muy adolescente. Pues no es así. Algunos gamers son adolescentes que se esfuerzan,  llorando sangre al juntar peso a peso para comprar la tan anhelada expansión o último juego. O derechamente juegan en un servidor “Alternativo”. Pero también muchos somos padres,  profesionales, solteros, etc., que ya tenemos poder adquisitivo.

l1

Los tiempos han cambiado y la manera de relacionarse virtualmente es completamente distinta, tanto así que los gamers unen fuerzas y hacen grandes comunidades en donde se conocen y hasta encuentran la pareja perfecta.

Es por esto que nace un proyecto o futura app para móviles, llamado LovelUp, que te ayuda a encontrar a la media naranja que siempre quisiste, pero una media naranja relacionada con los videojuegos.

¡LovelUP: El game que juegas es decisivo para encontrar pareja!

El sistema busca a tu cita según tus y sus gustos, el tiempo en que estás jugando y ¡listo! Además, dice la publicidad que es seguro, anónimo y entretenido. Te debes crear un perfil -> un avatar -> Seleccionas los juegos que quieres jugar -> El horario cuándo los jugarás -> Y por último te enviarán una coincidencia y así conocerás a alguien nuevo.

Los creadores aseguran que cuando se lance esperan sea gratuita, pero si ya quieres probarla y ayudarlos, puedes inscribirte en su sitioEstará próximamente para Android.

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!