20 abril 2015

Exposición #InstabeatG3 en Fundación Telefónica

Eventos
Escrito por:

Les presentamos un gran cierre para una tremenda campaña. Tras un mes de concurso y con cerca de 5.000 fotos recibidas, LG y Fundación Telefónica presentan una increíble exposición con las mejores 400 fotos recibidas, además de las fotografías de los ganadores y embajadores de #InstabeatG3 2015, siendo la primera vez que luego de un concurso fotográfico por redes sociales, dos marcas se unen para montar una exposición abierta al público.

Decenas de participantes subieron sus fotos a las redes sociales utilizando el hashtag #InstabeatG3 e hicieron que esta iniciativa fuera todo un éxito.

Ahora que el concurso llegó a su fin, los invitamos a disfrutar de una multitudinaria exposición gratuita en el Hall del Edificio Telefónica entre el 21 de abril y el 24 de mayo, donde podrán ver las mejores imágenes del concurso. En detalle, se expondrán las fotos ganadoras, las de los embajadoras, las 20 fotografías con más votos, y otras más seleccionadas por el Equipo organizador.

Como les contamos en un principio, el concurso contaba de tres categorías (Diseño y estilo, música y deporte) y una vez a la semana se publicaron los ganadores por área. Al cabo de cuatro semanas #InstabeatG3 premió a 12 participantes quienes recibieron un Smartphone LG G3 Beat y entradas dobles para asistir a la inauguración del World Press Photo 2015; además se sortearon 4 Parlantes inalámbricos y 20 entradas dobles a la inauguración de esta exposición.

la foto 3

Expo #InstabeatG3, Fundación Telefónica.

Los embajadores y jueces de la campaña son reconocidos rostros nacionales, como la deportista de alto rendimiento Isidora Jiménez; el músico, compositor y líder de la banda Los Tetas, C-Funk; el skydriver,  Sebastián Álvarez, conocido como “Hombre Pájaro Chileno”; y la destacada diseñadora y blogger, Sue Wang.

Así que ya saben, la invitación es a partir de mañana en el Edificio Telefónica hasta el 24 de mayo para disfrutar de las mejores fotos de este entretenido concurso.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!