22 septiembre 2015

Feria Mamá y bebé & Kids en Espacio Riesco

Para todas las futuras madres que esperan la llegada de sus bebés, se viene la Feria Mamá & Kids la cual se llevará cabo en Espacio Riesco. Esta instancia inspirada en la importancia de la relación entre las mamás y sus hijos, podrá ser visitada durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en el centro de eventos.

Quienes asistan a la nueva versión de Feria Mamá & Kids, podrán encontrar juguetes, vestuario, accesorios, estimulación, coches, sillas, ropa de cama, pañales, seguridad, productos de cuidado y belleza, regalos, decoración, muebles, fotografías de estudio, curiosidades y todo lo que puedas imaginar para esa dulce espera.

Los stands son varios y variados, donde habrá una serie de mostradores con diversas novedades, donde podremos encontrar desde descuentos, ofertas y lo último en productos para las embarazadas y los bebés que están por venir.

De igual manera, Feria Mamás & Kids contempla que en este evento puedan participar todos los integrantes de la familia, por lo para los niños que acompañen a las mamás asistentes, se dispondrá un espacio de juegos y actividades, entre ellos circuitos de bicicletas y pruebas, pensado para que los pequeños disfruten de un entretenido y agradable momento, también estará presente Engineering for Kids Chile y toda la música y alegría de Cantando Aprendo a Hablar.

Asimismo, parte de la muestra tendrá a disposición de los participantes talleres de arte, ciencia, clases de manualidades y de cocina, así como, clases de zumba para las madres y sus niños, el cual será impartido por la bailarina brasilera Vivi Rodrigues.

Además, encontraremos un espacio para que todos puedan sacarse divertidas fotos sobre un globo aerostático de tamaño casi real, para que así, obtengamos un retrato de esta completa y esperada feria para los bebés que vienen en camino y que llenarán el hogar de amor y alegría.

Coordenadas

La entrada tiene un valor de $4.000 por persona (niños menores de 12 años entran gratis). Para tener un 50% Dcto., por persona, ingresa a www.mamaybebe.cl y completa el formulario disponible.

¿Cuándo?
El 25, 26 y 27 de septiembre

¿Dónde?
Pabellón Expocenter de Espacio Riesco.

Horarios
Viernes de 14.00 a 20:30 hrs.
Sábado de 12.00 a 20:30 hrs.
Domingo de 12.00 a 20:00 hrs.

Twitter: @MamayBebe_Kids

Facebook: Mamá y Bebé and Kids

Instagram: mamaybebeandkids

Email: [email protected]. Más información en: www.mamaybebe.cl

Carmen DelaRosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!