22 septiembre 2015

Cómo consumir la chía

Finalizaron las Fiestas Patrias y lo primero que escuchamos en todos los lugares es “Hoy me vuelvo vegetariano”, “esta semana hago dieta sí o sí” o “Esta semana me desintoxicaré”, entre otros.  Algo más que normal, después de disfrutar ricas empanadas, carne, anticuchos, choripanes y los  más potentes terremotos.

Un alimento que debemos consumir

¿Cuál será la solución para bajar de peso, sentirte mejor y alimentarse sanamente? Una respuesta bien amplia, considerando los diferentes alimentos naturales y/o suplementos que se pueden encontrar. Pero hay uno que cada día asoma como uno de los más importantes; me refiero a la semilla de chía, que tiene increíbles propiedades que te ayudarán.

Forma para consumirla

Molida o de manera natural

Esta semilla se puede agregar de manera natural en ensaladas, en el yogurt y en todo tipo de preparaciones, sin cambiar el sabor del alimento principal

Ingerirla de manera concentrada

  1. Mezclar en un vaso de 5 a 25 grs en el triple de agua, o jugo, revolver y dejar reposar mínimo media hora para que la chía suelte la fibra soluble.
  2. Se forma una gelatina. si prefiere puede mezclarla con yogurt, te, o jugo e ingerir todo.

Como bebida “chía fresca”

  1. En vez de tomar agua, coca cola, jugos sintéticos, experimente tomar por lo menos 4 veces al día ‘chía fresca
  2. En un vaso largo, coloque (10 grs) de chía y complete el vaso con agua. Puede agregar jugo de un limón o lima o pomelo y bébala
  3. En 20 días de acuerdo a los testimonios tomando chía fresca 4 veces al día, debería bajar 3 kg de peso, disminuir su grasa corporal en 3,5% y reducir su cintura en 3 cms. sin hacer cualquier dieta.
 Foto: retoadelgaza.com

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!