2 septiembre 2015

Especial Fiestas Patrias: Selección de las mejores Fondas Familiares

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que se vivirán de manera muy calurosa, sobre todo en Santiago, que ya registra temperaturas inusuales, comparado con otros años. Pero esta celebración también se espera vivir fuera de la capital con gran entusiasmo y con “toda la carne en la parrilla”, considerando que solo el viernes y sábado serán feriado.

Para que desde ya comiencen a organizarse y aprovechen al máximo estos 3 días de “chilenidad”, les daré a conocer una selección con las mejores fondas familiares de nuestro país. A prepararse, buscar el atuendo más indicado, practicar su buena cueca y a no comer tanto esta semana, para vivir el “18” como “Dios Manda” y sin culpa.

La Mansa Jarra

Este 18 y 19 de septiembre están todos invitados a Olmué a pasarlo increíble, en esta fonda que pretende dejar un precedente.  Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, tendrá la mejor comida, juegos típicos y la mejor música con la “Gran Sonora”. La preventa cuesta $5000 y en la puerta $7000.

La Yein Fonda

Una más que clásica fonda familiar es ésta, la misma que “Los Tres” hicieron popular a finales de los 90 y que hoy sigue siendo un lugar más que exitoso, aunque un poco caro. Los artistas que estarán este año  para las fechas del 18 y 19 de septiembre son: “Los Tres”, “Villa Cariño”, “Buddy Richards, “Los Tricolores de Paine” y “Isla de la Fantasía”. El valor de la entrada es de $16.500.

Ubicación: Centro Parque Araucano (Presidente Riesco 5330, Las Condes)

Las Fiestas Patrias se viven en Colina 2015

Las fiestas en este hermoso lugar comienzan el 8 y 9 de septiembre con la actuación de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, en la medialuna de Santa Filomena.  Luego para el 16, 17, 18 y 19 habrá una carpa gigante con un show importante y de gran calidad.

Ubicación: Medialuna Santa Filomena s/n

El último Tren a Redolés

Organizada por Mauricio Redolés, esta fonda se realizará el 19 de septiembre en el Centro Cultural Ferroviario Santiago y tendrá el mejor show, con “Mauricio Redoles & Los Descuentos”, “Juan Ortega y sus Gavilanes de Masturvino”, Chavita Godoy” y muchos más. La preventa tiene un valor de $8000 y la entrada general cuesta $10000

Ubicación: Avenida Ricardo Cummming 122.

Fonda Maitencillo

El 18 y 19 de septiembre se vivirá esta fiesta con DJs invitados, anticuchos, empandadas, terremotos y la mítica “Gran Sonora del Sol”. La preventa tiene un valor de $10.000.

Ubicación: Ramada las Palmas – Maitencillo, Puchuncaví.

La Gran Fonda Quillotana

Desde el 17 al 20 de septiembre se celebrará a lo grande estas Fiestas Patrias 2015. Serán 3 ambientes en una carpa climatizada para más de 4000 personas con 3 bandas en vivo toda la noche: “Sonido Tropical, “Sonora del Sol” y “Los Huasos de Millahue”. La preventa cuesta $4000 y en puerta $5000.

Ubicación: Ariztía 594, Quillota.

¿Nos recomiendas otra fonda?

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!