23 enero 2015

Consejos para emparejar el tono de la piel

Muchas de nosotras soñamos con tener un tono parejo en nuestra piel, y en especial en el rostro, pero no falta el granito, la zona roja o más oscura, o las manchitas, u otros temas de la piel. Estas diferencias de tonos se deben generalmente a la pigmentación de la piel como resultado de los productos que aplicamos, la temperatura del agua con la que nos lavamos el rostro, la exposición directa a los rayos del sol o al frío en exceso, o bien, a una mala limpieza, lo que implica que se acumulen células muertas en nuestra piel.

Muchas de nosotras siempre andamos en búsqueda de tips para emparejar la piel, así que en esta entrada les resumiré algunos de los mejores tips:

Tips para emparejar el tono

  • Humectar el rostro es parte fundamental del proceso, para ello elige bien una crema humectante para tu tipo de piel y úsala cada vez que hagas tu limpieza facial. Esto se recomienda tanto de día como de noche y no solo humecta tu rostro, sino también tus labios y para ello lo mejor son las barras humectantes. Hay de muchas marcas, precios, aromas y sabores para todos los gustos.
  • Aplica algún protector solar, esto para evitar que los rayos del sol te dañen la piel cuando te expones directamente al sol.
  • Exfoliar la piel es de gran ayuda ya que ayuda a remover todas esas células muertas e impurezas del rostro, y luego de exfoliar, aplica alguna mascarilla facial, ya sea casera o alguna comprada en farmacias.
  • La hidratación es otra parte que no puedes dejar pasar y en un post anterior les comenté 8 consejos para mantener hidratada la piel del rostro, te invito a revisarlos aquí.
  • Y por último, utiliza bases de maquillaje ligeras, estilo BB o CC cream, para ayudar a emparejar el tono de la piel y si eres de las que sufre por las ojeras muy oscuras, utiliza algún corrector para darle una manito a la hora de emparejar el tono de tu rostro.

Y tú ¿Qué tips tienes para emparejar el tono de tu piel? Te invito a compartir el dato con todas nosotras.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!