27 agosto 2015

Conoce la línea de zapatos de Sarah Jessica Parker

La única e incomparable Sarah Jessica Parker visitará nuestro país y, para todas las seguidoras de la serie Sex and the City, admiradores de su estilo y elegancia, es un verdadero evento para celebrar.

SJP, sus iniciales ultra reconocidas, son sinónimo de exclusividad y novedad en el vestir. Más allá de las implicancias del personaje de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica ha sabido extrapolar su única forma de vivir la moda más allá de la televisión, dejándonos expectantes en cada una de sus apariciones en la alfombra roja, de cualquier celebración.

Este año, SJP cumplió 50 años, ¡fantástica!, como diría Carrie, y estará de visita en nuestro país promocionando una casa comercial, sin embargo, será la oportunidad perfecta para conocer  más sobre esta estrella y verdadero ícono de la moda mundial.

Sus romances

Sarah Jessica ha sido de relaciones largas, tal como su personaje, ella sabe de amores tormentosos. Tal fue su romance de siete años con un joven Robert Downey Jr., justo en la época de mayor descalabro de este famoso actor. De igual forma, quien interpreta a Ironman dedica amorosas palabras cada vez que se refiere a su ex amor, señalando que Sarah Jessica fue su apoyo incondicional y que siempre sentirá haber desaprovechado aquella relación.

Luego de un par de relaciones varias, conoció a su actual marido, Mathew Broderick, con quien lleva 18 años de matrimonio y tienen dos hijos.

Su huella

Pese a no estar aparecer en una serie de televisión en la actualidad, ni a hacer muchas películas por año, Sarah Jessica es tan o más fotografiada que en el mejor momento de Sex and the City. De hecho, sus apariciones en la Gala del Met, son esperadas por los flashes del mundo, puesto que siempre deslumbra y sigue marcando tendencia en este evento.

Ahora, SJP presenta su propia línea de zapatos la cual tiene su sello distintivo y los cuales podremos contemplar en el sitio web Shop Nordstrom. Estos tienen brillantes, brillos, texturas y, sobre todo, diseño. Por eso, si queremos sentirnos caminando por las veredas de Nueva York tras una noche de parranda, qué mejor que probar con esta línea que nos ofrece Sarah Jessica Parker.

Sarah 5

sarah 4 sarah 1 sara 3

sara 2

 

 

Fotos: http://shop.nordstrom.com/c/all-sjp-sarah-jessica-parker

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!