26 abril 2017

Cómo lavar la ropa interior de mujer

La ropa interior femenina suele ser mucho más delicada que el resto, por eso tiende a durar menos. Esto se intensifica aún más si es que no le brindas los cuidados que requiere. Se suele recomendar lavar este tipo de prendas a mano, pero esto requiere de mucho tiempo; un bien preciado que nadie quiere desperdiciar. ¡Pero tranquila! Estos consejos te ayudarán a mantener tu ropa interior limpia y usable por más tiempo.

Separa tu ropa interior del resto antes de lavarla

La ropa interior generalmente es de materiales más delicados que otras prendas más pesadas como jeans, toallas o camisas. Por eso es ideal que tus calzones, sostenes y medias sucias los laves por separado. Otro buen consejo es asegurarte de separar la ropa blanca de la de color para evitar que se tiñan las primeras.

shutterstock_307009208

¡Ojo con los sostenes!

Los sostenes suelen ser los que más sufren con los lavados, sobre todo sus elásticos, y uno de los errores más comunes es meterlos sin abrochar a la máquina. Cuando haces esto, los sostenes se enganchan con otras ropas y los va matando poco a poco. Por eso si los abrochas antes de lavarlos les darás una mayor duración.

Ciclo delicado y agua fría

Para lavar tu ropa interior es ideal que sigas los consejos que aparecen en la etiqueta. Ahí sabrás bajo qué temperatura puedes hacer el lavado, si puedes plancharla, usar la secadora, entre otros requerimientos. Generalmente para la ropa interior es necesario usar un ciclo delicado de tu lavadora y un detergente con suavizante. Esto garantizará durabilidad y suavidad para tu ropa interior.

shutterstock_67692940

¿Lavado a mano? Mejor usar la LG TWINWash™

Un consejo clásico para cuidar la ropa interior es lavarla a mano, pero lamentablemente esto requiere mucho tiempo. ¡Por suerte la tecnología de las lavadoras de LG pueden ayudarte! LG TWINWash™ contiene dos tambores que pueden realizar dos ciclos de lavado independientes al mismo tiempo.

Captura-de-pantalla-2016-07-15-a-las-11.33.48

En el tambor superior, que es más grande, caben 21 kilos de ropa. Aquí puedes meter tus pantalones, jeans y toallas. El más pequeño, en cambio, tiene una capacidad de 3,5 kilos y es perfecto para que laves tu ropa interior por separado. ¡Ganarás tiempo y cuidarás tu prendas íntimas!

¿Qué haces tú para cuidar tu ropa interior?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!