10 marzo 2015

Calendario de fertilidad: Aplicaciones Android

Es un hecho que, como mujeres, debemos pasar por varios momentos íntimos femeninos, uno de ellos, son los días de ovulación. Más aún si estamos en “campaña” de agrandar la familia. Es un hecho también que utilizamos las aplicaciones de nuestros smartphones para organizarnos, comprar, adquirir, conocer y para un sinfín de utilidades.

Bien sabemos que las aplicaciones son demasiado útiles y nos ayudan para momentos impensados, a eso le sumamos que las encontramos en la comodidad de nuestros smartphones, convirtiéndolas en objetos de deseo y algo que constantemente estamos probando y buscando como nuevas alternativas de uso.

Si necesitamos revisar los períodos menstruales o estar al tanto de los días en que somos más fértiles, una buena opción es hacerlo a través de las distintas aplicaciones para controlar el calendario de fertilidad.

Según el sitio BebéyMás, Android nos ofrece una variada oferta de apps listas para que nos ordenemos con estos temas de exclusividad femenina o bien, nos ayuda en el proceso de la búsqueda del embarazo. Acá te dejamos un listado con los más reconocidos:

Ladytimer 

Disponible para Android, permite tener un calendario de ovulación online y su gran novedad es que nos llega un mensaje de texto o SMS, recordándonos alguna  fecha importante.

Ovuview

Esta app nos permite y ayuda a predecir los días en que llegará la menstruación, la ovulación y período de fertilidad. Asimismo, nos otorga información referente a estos temas. Puede calcular la temperatura corporal, así como la mucosidad cervical de manera que calcula los períodos fértiles de cada una.

Estas dos apps son gratuitas, por lo que podemos descargarlas directo desde Google Play. Asimismo, es válido considerar que los datos que nos entregan estas aplicaciones son en base a la misma información que la usuaria entrega al sistema. Así que tampoco podemos confiarnos 100 por ciento a esto, siempre es recomendable contar con la opinión de un especialista.

Revisa las ofertas de Smartphones LG en el retail nacional:

Línea Blanca París. 

Línea Blanca Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!