10 marzo 2015

Se viene Gustock 2015, ¡la fiesta del picnic!

Empezaron las clases, los días amanecen más tarde, tenemos menos luz y nos abrigamos por la mañana y por la noche. Pero aún hay verano, y vamos a aprovechar lo que nos quede de calorcito.

Para terminar entonces esta temporada estival y sacarle el jugo a los días lindos, existen actividades como la cuarta versión de Gustock, un festival y fiesta que gira en torno al picnic y la vida sana, y está lleno de entretenciones tales como música en vivo, comida y talleres. ¿Lo mejor? La entrada es liberada.

El encuentro será los días sábado 21 y domingo 22 de marzo en VidaParque, un sector ubicado en el eje central del Parque Araucano de Las Condes.

Un día perfecto para la familia y los amigos

¿Y qué promete Gustock 2015? Pues nada más ni nada menos que 10 horas de entretención, donde tocarán artistas como Camila Moreno, Niño Cohete, Laía Vehí, Paz Court, Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador, Claudio Rubio Cuarteto, Azúcar Milagro y los Zancudos. Como ven, habrá para todos los gustos y edades, pues la idea es compartir un picnic en familia y disfrutar del día como tal.

El objetivo de Gustock es potenciar e incentivar la alimentación sana, el ejercicio y  vida al aire libre en paz con el medio ambiente. Por lo mismo, este año estarán junto a Fundación Mi Parque, para que durante el festival todos quienes  realicen donaciones a la fundación, recibirán en agradecimiento  productos de regalo por parte de los auspiciadores que participan. Los aportes recolectados durante el fin de semana irán directamente a la generación de nuevas plazas y parques en barrios y sectores vulnerables.

Así que ya lo saben, un buen panorama para disfrutar en familia y además ayudar a que otros sectores tengan más plazas y parques para poder disfrutar.

Coordenadas:

 Gustock 2015

  •  Sábado 21 y domingo 22 de marzo.
  • VidaParque, Parque Araucano (Las Condes).
  •  Horario: 12:20 a 20:00 hrs.
  • Entrada liberada.

Recuerda que también puedes encontrar más información sobre el evento en su Facebook Oficial.

Natalia Quezada

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!