19 diciembre 2016

10 formas fáciles y creativas de decorar tu hogar para Navidad

Esta semana todos comenzarán a pensar en qué van a cocinar y cómo van a decorar sus casas para Navidad. Es aburrido repetir la misma decoración todos los años; sacar los mismos adornos polvorientos de la bodega o closet e instalarlos por undécima vez. Una excelente idea es crear adornos con tus propias manos, con un poco de creatividad harás que todos se asombren al poner un pie en tu hogar.

1. Unas escarchadas velitas navideñas

Necesitarás unos frascos de mermelada, sal, velas y algunas piñas pequeñas. Son el centro de mesa perfecto para imitar una Navidad nevada en pleno verano del hemisferio sur.

2. Adornos con pajitas para el árbol navideño

Necesitas 20 pajitas, amarras plásticas y pintura en spay de colores. Son un adorno original para colgar dentro de tu casa, en el árbol de Navidad o en el exterior.

3. Un look elegante a tus sillas de comedor

Si quieres que la noche de Navidad sea elegante y especial, amarra algunas cintas y flores a cada una de tus sillas de comedor. Le dará un look importante y bonito a tu mesa.

4. Bolitas rústicas para el árbol

Es un proyecto perfecto para hacer con los niños. Vas a necesitar globos, cuerda de cáñamo, cola fría y un poco de glitter (brillantina) para que brillen en la noche. Tus hijos se entretendrán en sus horas de vacaciones.

5. Un elegante candelabro de copas

Este proyecto no puede ser más simple. Sólo requieres de algunas copas, velas pequeñas y algunas hojitas de muérdago o flores de cualquier tipo. Te demorarás un minuto y nadie podrá creer lo original que se ve tu mesa.

6. ¡Envuelve la puerta de entrada como un paquete de regalo!

Creará expectativas a quien toque el timbre, se ve bonito y además es muy sencillo de hacer.

7. Un árbol distinto

Este innovador árbol requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es precioso. Busca pedazos de troncos de distintos tamaños y ármalos de mayor a menor, verticalmente. Luego cuelga sobre ellos tus adornos navideños y algunas luces.

8. Velas para una navidad veraniega

No está mal darle un look veraniego a tu Navidad. Envuelve tus velas en hojas frescas con cintas blancas. Muy simple.

9. O con palitos recolectados en el jardín

Esta idea es parecida a la anterior, pero en vez de hojas necesitarás palitos. Dará un aspecto cálido y acogedor a cualquier mesa navideña.

10. Disfraza a tu refrigerador LG de mono de nieve

Usa cartulinas de colores y cinta adhesiva, para no dañar el exterior de tu refrigerador con pegamento. Si sigues el modelo de la foto, podrás tener un simpático mono de nieve en tu cocina para la noche de Navidad, ¡a los niños les va a encantar!

¿Tienes otra idea de decoración navideña?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!