19 diciembre 2016

Títulos alternativos para disfrutar la Navidad en Netflix

Entretenimiento
Escrito por:

Navidad está a la vuelta de la esquina y entre las compras, los asados, y los amigos secretos siempre está el momento de sentarse a ver una buena película o serie en nuestro querido Netflix.

Nuevos estrenos, los pendientes de la Navidad pasada, y los infaltables clásicos se hacen presente en este listado que traemos para ustedes. ¿Quién necesita festejar?, ¡pongan play en su Smart TV LG, y entréguense al placer maratonear!. ¡Feliz Navidad!

Los Fantasmas de Scrooge, 2009

De la novela clásica de Charles Dickens, dirigida por Robert Zemeckis (‘Volver al Futuro’) y protagonizada por Jim Carrey. La película cuenta el recorrido de un hombre tacaño y de avanzada edad hacia la redención. En su camino se va a encontrar con «apariciones» navideñas que le mostrarán un pasado lleno de errores, su presente solitario, y su futuro con las consecuencias de haber sido un huraño toda la vida.

losfantasmasdescroge

Esta película, así como todas las versiones de ‘A Christmas Carol‘ son de esos títulos que uno necesita ver de vez en cuando para hacer una retrospección de nuestros actos. En una de esas nos damos cuenta de que estamos haciendo algo mal y aun estamos a tiempo de corregirlo…

De todas maneras, esta película –que por cierto– viene de la factura de taquillazos como ‘El Expreso Polar’, ‘Beowulf», trae consigo las exquisitas melodías de Alan Silvestri y una maravillosa animación que cautiva a grandes y chicos. Ideal para navidad, y para ver en familia.

Bo Jack Horseman: Christmas Special, 2014

El antropomorfo favorito de Netflix también tiene un especial de navidad.

bojack

Para los que no cachan, Bo Jack Horseman es una serie animada para adultos que cuenta las ocurrencias de un caballo en «decadencia actoral» luego de haber sido protagonista de una exitosa serie noventera.

Historias ácidas sobre Hollywood, humor negro con buenas interpretaciones y un estilo animado la raja. Además lo que hace única a esta serie es que es un reflejo perfecto de nuestros cuestionamientos en una etapa adulta. Es ahí cuando Bo Jack Horseman se pone muy emotiva al punto de sentir lástima por este ser mitad hombre-mitad caballo, que percibe la soledad a su alrededor, pero que no es capaz de superarlo.

 

El Extraño Mundo de Jack, 1993

Clásico de clásicos. No debe haber persona en el universo que no le haya gustado ‘The Nightmare Before Christmas‘ de Tim Burton, o que no recuerde alguna de las canciones que aparecen en la película. Aquí se respira todo ese concepto de oscuridad al que nos tiene acostumbrado el tío Tim, y el stop motion le da un valor agregado a una película que ya es considerada de culto entre los fanáticos.

thenightmare

La visión de Jack Skellington sobre la Navidad es muy diferente a la del espíritu navideño, y cuando la descubre en un lugar muy diferente al donde vive, se propone «mejorarla» secuestrando a Santa e introduciendo cambios radicales y macabros. Sally, su novia, es consciente del error que está cometiendo y decide hacer algo al respecto.

Black Mirror: White Christmas, 2014

Charlie Brooker nos cuenta a través de una historia de noche buena con tres arcos y dos protagonistas, que al parecer, llevan cinco años trabajando juntos. Todo cambia cuando uno de ellos decide contarle al otro a qué se «dedicaba» antes de conocerse en esa pequeña cabaña.

blackmirror

‘White Christmas’ nos vuelve a contextualizar en un futuro no muy lejano al nuestro, en que la tecnología termina por sustituir nuestras relaciones. Un relato que por momentos cruza del drama hacia el terror, y del suspenso a la ciencia ficción.  Es uno de esos capítulos blow mind que terminan por volvernos locos, o al menos replantearnos el significado de «bloquear» personas en las redes sociales. Cuestionamientos filosóficos y emocionales dentro de un capítulo épico de la televisión británica. Ultra recomendado.

Sense8: Especial de Navidad’, 2016

Mientras esperamos el regreso de ‘Sense8‘ que está fijado para mayo del 2017, las hermanas Wachowski (‘The Matrix‘) nos deleitan con un especial de Navidad que se liberará este 23 de diciembre por Netflix.

La premisa de este capítulo navideño adelanta que los ocho «conectados» comienzan a descubrir lazos más profundos, aprendiendo secretos más oscuros y luchando desesperadamente por identificarse con algo más que sí mismos.

sense8

 

¿Y bien?, ¿ya tienen streaming favorito para esta Navidad?

Cinestro

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!