agosto 27, 2013

Venecia misteriosa

En su canción “Más de cien mentiras”, Joaquín Sabina nombra a Venecia como uno de los cien motivos por los que vale la pena vivir. Sin duda lo es. Lo que pasa con Venecia es que te saca de lugar, te descoloca. Al salir de la estación de trenes te encuentras de frente con un gran canal, botes estacionados con los pasajeros haciendo cola para subir, coloridas construcciones, máscaras del carnaval a la venta y tantas otras cosas.

¿La más romántica del mundo? No lo creo. Pero es, sin duda, una ciudad que te atrapa. Descubrirla se vuelve un desafío, porque no sabes si a la vuelta encontrarás un puente maravilloso cruzando un canal, una callecita tan pequeña donde con suerte podrás pasar, grandiosas iglesias o (por supuesto) guapos gondoleros italianos.

Venecia encanta, absolutamente, pero es una ciudad abandonada; como un escenario que sólo se levanta para que quienes la visiten, revivan los rastros de una historia alguna vez grandiosa, y sueñen con un pasado increíble.

Catalina Avendaño

Compartir

6 respuestas a “Venecia misteriosa”

  1. Carmen Rosa dice:

    es lugar para los enamorados y para disfrutarlo

  2. Daniela dice:

    Infaltable lugar antes de morir!

  3. Cecilia dice:

    Italia es mi país soñado visitar algún día y por supuesto Venecia

  4. Maria dice:

    HE TENIDO LA GRACIA DE CONOCER ITALIA, CONOCÍ ROMA, FLORENCIA, GROSSETO, LA TOSCANAY PISA Y ME QUEDÉ CON EL SUEÑO DE CONOCER VENECIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!