26 agosto 2013

LG Smart TV: Magic Motion Control

Es el accesorio favorito de los usuarios de un LG Smart TV, hablamos del LG Magic Motion, que además de presentar un nuevo diseño, vuelve mucho más inteligente.

Su antecesor, es un dispositivo innovador, que proporciona la comodidad de un puntero en la pantalla para interactuar con el televisor. Se sincroniza facilmente con la TV y los usuarios pueden desplazarlo como un ratón, permitiéndoles hacer clic en los menús y navegar con facilidad.

Ahora bien, el nuevo LG Magic Motion no solo es mucho más elegante que su hermano mayor, sino también más inteligente e incluye mejoras con el fin de hacer mucho más satisfactoria la experiencia de los usuarios.

Diseño Mejorado

LG Magic Motion

Diseño arqueado, elegante, ergonómico y con estilo, lo que lo convierte en un gadget de fácil manejo, haciendo aún más fáciles las búsquedas tanto dentro del menú como en internet.

Rueda Mágica

Si bien la ruda de desplazamiento es algo que posee el modelo anterior, no podemos dejar de mencionarla. A veces, algo tan simple como una rueda, que todos usamos en nuestros mouse de computador,  puede hacer un mundo de diferencia cuando está sincronizado con el dispositivo adecuado.

En lugar de presionar botones para desplazarse por la pantalla, el cursor y la rueda de desplazamiento hacen que la experiencia sea mucho más fácil y agradable.

Patrón mágico

Otra característica del nuevo Magic Motion es el soporte de gestos. En realidad no es muy diferente de agitar una varita mágica. Solamente con el brazo o con movimientos simples de muñeca, se puede saltar al canal anterior, o al dibujar una forma de V aparece una lista con los programas y contenidos previamente vistos.  Como ves, fácil controlar tu LG Cinema 3D Smart TV, incluso puedes utilizar la función de gestos para jugar en tu televisor.

Botón de conversión 3D
Un botón de nuevo se ha agregado al Magic Motion y permitirá a los usuarios convertir instantáneamente contenido 2D en 3D sin necesidad de buscar en el menú. Cada vez que veas un programa que te gusta, simplemente pulsa el botón ¡Y listo!

Como ves, con el nuevo LG Magic Motion, la experiencia LG Cinema 3D Smart TV está completa. Es fácil de usar, de gran alcance y según nuestra humilde opinión, es el mejor control remoto que hemos visto. En el siguiente video, conoce a fondo todas sus características.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!