21 julio 2015

¡Transformers The Exibition Animatronics en Chile!

-Concurso cerrado-

Ganadores:
fdo figueroa
Leonardo M.
Fernanda García Rojas

 

Estas vacaciones de invierno en Chile serán más sorprendentes y gigantes que nunca con la espectacular muestra Transformers Animatronics que se inauguró en Chile el 2 de julio. No solamente por el tamaño del evento y la organización que éste implica, sino también porque esta increíble muestra tendrá su estreno mundial en Santiago.

La exhibición consiste en la presentación de doce animatronics, nueve esculturas hechas con piezas de automóviles y cuatro figuras esculpidas y diseñadas en fibra de vidrio, todas ellas representando personajes de la famosa saga de Transformers en tamaños que van desde los dos a los once metros de altura.

La exposición mostrará el paso de más de 30 años de trayectoria de esta saga, en una exposición interactiva que integra más de 40 pantallas touchscreen y más de mil juguetes originales que recorren la historia de una de las caricaturas más reconocidas de Hasbro, a la que ya se suman también los personajes de los Dinobots y los Rescuebots, a los ya afamados Autobots y Decepticons.

Y si todavía no vas

El Centro Cultural Estación Mapocho es el sitio elegido para que,  hasta el 2 de agosto, se presente por primera vez y a todo el mundo, esta exposición única. Transformer The Exibition Animatronics regala una segunda entrada en la compra de una primera para los socios de Club Movistar, además de que cuenta con diversos convenios para empresas y colegios. Estas vacaciones de invierno no puedes dejar de llevar a los niños a Transformer The Exibition Animatronics.

Ahora si todavía no vas, te dejamos un concurso para aprovechar la oportunidad de pasar una entretenida tarde con los más pequeños de la casa.

¿Por qué quieres ir? Entre las mejores respuestas en los comentarios, sortearemos entradas ¡Participa!

Sorteo: Lunes 27 de julio.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!