7 abril 2015

Se viene una nueva versión de Feria Taconeras y no te la puedes perder

Dicen que el mejor analgésico, calmante y antidepresivo para muchas mujeres son los zapatos. Por eso, para todas las amantes de los compañeros de andanzas, cada versión de Taconeras en Santiago es un evento esencial al que hay que asistir.

Feria Taconeras se llevará a cabo este año entre el 10 al 12 de abril, y tendrá lugar en el Sector Multiuso del Parque Bicentenario. Allí, como ya es costumbre, se congregarán más de 90 marcas que traen todas las tendencias actuales en zapatos para todas las chilenas. Además, contará con talleres de maquillaje, otros liderados por periodistas que disfrutan de la moda, bloggers, charlas de moda, alimentación sana y desfiles, que la convierten en un espectáculo único para quienes adoran los stilettos, botines, botas y todo lo que trae la temporada.

Como ha sido su estilo, Taconeras apoya fuertemente al productor nacional, en un mercado en el que predominan las importaciones, por lo que esta es una oportunidad sin igual para los creadores locales. Asimismo, su sitio web taconeras.net, se ha convertido en uno de los portales de productos femeninos más importantes del país, gracias a su estilismo y a que ha dictado pauta en cuanto a calzado.

Lo que trae Taconeras 2015

Long boots

Al estilo Pretty Woman, se vienen las botas sobre la rodilla, con flecas, estampados, texturas o lisas.

Estilo Oxford

Femeninamente masculino son estos mocasines que lucen muy bien con unos leggins. Son un must have, gracias a sus puntas, brillos o aplicaciones.

Animal Print

Continúa esta tendencia de estampados que se asemejan a pieles felinas, ideales para zapatillas o aplicaciones en mocasines o botas.

Plataformas de goma

Yves Saint Laurent la impone como alternativa al calzado clásico formal. En charol, animal print o dorados, lucen muy bien en toda ocasión.

Coordenadas:

  • Horario: Viernes y Sábado de 11 a 21 horas. Domingo 11:00 a 19:00 horas.
  • Dónde: Parque Bicentenario, Sector Multiuso Av. Bicentenario 3800, Vitacura
  • Cuánto: $5000 Entrada general.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!