7 abril 2015

¡Comenzó el lanzamiento mundial de los nuevos Smartphones LG de gama media!

Eventos
Escrito por:

LG está de gala para recibir a los nuevos smartphones de gama media que se lanzarán durante las próximas semanas. Se trata de los modelos Magna, Spirit, Leon y Joy, teléfonos que están asombrando con sus diseños únicos, su interfaz touchscreen y, por supuesto, por brindar una experiencia de usuario inigualable. ¡Los nuevos modelos seguro darán muchísimo de qué hablar!

El lanzamiento oficial

La nueva gama de LG tendrá su lanzamiento inicialmente en América del Sur, seguido de los mercados del resto del mundo. Como te has de imaginar, estos modelos vienen con especificaciones muy diferentes, pero como características generales, cuentan con un display de entre 4 y 5 pulgadas, y todos -salvo el Joy- cuentan con un procesador Quad-Core.

LG-Mid-Range-Lineup

Los móviles presentados en el último Mobile World Congress (MWC), al ser de gama media, serán accesibles a todo público, y prometen ser teléfonos muy potentes, con un diseño excepcional y, por supuesto, con todos los beneficios que ofrece la experiencia de usuario que ofrecen los Smartphones de LG. Además, los cuatro modelos funcionan con sistema operativo Android, para que su uso sea más sencillo y ágil.

Algunas características

El LG Magna y el LG Spirit fueron creados para calzar de forma más cómoda en la palma de la mano con un diseño discretamente curvo y sus pantallas, que se distinguen gracias a una sutil curva de radio de 3000 mm, que le dan un perfil elegante y atractivo. Además, todos los dispositivos de esta gama cuentan con versiones LTE y G3.

16492028357_c58f9a09ab_h

Por su parte, el LG Leon nos ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas en un cuerpo compacto de look premium, mientras que el más pequeño del grupo, el LG Joy, tiene una pantalla de 4 pulgadas y brinda entretenimiento, pero en formato de bolsillo.

Ahora sólo queda esperar a que estos nuevos smartphones lleguen a Chile. Por supuesto, nosotros te mantendremos al tanto sobre su fecha de lanzamiento.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!