29 julio 2015

Razones de por qué hay que viajar alguna vez en la vida con amigas

En época de colegio y universidad, las vacaciones junto a nuestras amigas eran una regla que confirmaba la férrea amistad que podíamos mantener en aquellos tiempos. Esos paseos a la playa o a algún lago, eran cita ideal para compartir con las partners y formar grupos de amigos con los que disfrutábamos a concho el tiempo que pasábamos libremente fuera de casa.

Sin embargo, también nos acordamos que aquellos paseos eran con el dinero que lográbamos reunir con algún trabajo esporádico, nuestros ahorros o con la ayuda de nuestros padres, por lo que innegablemente, el dinero escaseaba y debíamos recurrir a la famosas “vaquitas” (reunir dinero entre varios para hacer una compra común), para así poder solventar esos días inolvidables a la orilla del mar.

Por eso, para aquellas que ya son profesionales, independientes y que somos capaces de costearnos nuestros gastos, un viaje con nuestras amigas de siempre es una oportunidad única y que no debemos dejar pasar. ¿Por qué? Por todo lo que implica la independencia económica y el disfrute con las amistades solteras. Es un must be, debemos hacerlo sí o sí.

Según iMujer, las bondades de viajar con las amigas se resumen en:

Volver a los años de juventud despreocupada

Quien que nuestras amigas para volver a recordar instantes de diversión y anécdotas sin sentido que nos hacen reír de buena gana.

Irnos de shopping

Las amigas deben de las pocas personas que tienen nuestras mismas ansias de vitrinear, buscar ofertas y comprar. Por eso, un buen panorama es descubrir mercados nuevos e irnos de shopping.

Fortalecemos los afectos

Un viaje sirve para reforzar nuestros sentimientos y, si disfrutamos de estar con nuestras amigas, unas vacaciones no harán más que  fortalecerlos.

Entretención segura

Salir con las amigas de viaje, debe ser una de las experiencias más divertidas de todas. Habrán risas por mil y nos sentiremos más alegres que nunca.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!