30 septiembre 2016

Octubre: Panoramas para fines de semana

La primavera ya está aquí y, con excepción de una que otra lluvia «mata pajaritos», los días soleados nos sonríen y dan más ganas que nunca de salir a hacer panoramas entretenidos. Más aún cuando nos damos cuenta que, bendito sea el calendario, ¡octubre tiene dos fines de semanas feriados en Chile! Así que a ajustarse las zapatillas que este mes, ¡Santiago se camina!

Viejos de Mierda – Teatro Sanginés

Afiche-web_Viejos-de-Mierda_v2

Si en una obra de teatro actúan Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, el éxito es casi seguro y nos morimos de ganas de verla. Pues bien, Viejos de Mierda es la obra responsable de juntar a estos tres grandes en una historia cómica y profunda. Tres ancianos se encuentran en la sala de espera de una municipalidad, nadie los atiende y, mientras esperan su turno, se quejan de sus vidas y de lo descartados por la sociedad que se sienten.

¿Cuándo? Funciones desde el 29 de septiembre al 22 de octubre. Consultar fechas y horarios aquí.

Valor: Desde los $10.500 a los $25.500, dependiendo de la platea que se elija. Consultar detalles de valores aquí.

Infancia y dictadura: testigos y actores (1973-1990) – Biblioteca Nicanor Parra

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 11.00.28

Esta interesante exposición, recopila y muestra una serie de archivos sobre la experiencia de la infancia durante la Dictadura: cartas, dibujos, fotos, audios y diarios de vida producidos entre 1973 y 1990. El proyecto es de la Universidad Diego Portales y todos podemos participar compartiendo nuestros archivos personales en este sitio. La exhibición busca generar un espacio pensado para que esa generación de niños, pueda decir lo que sabe en calidad de testigo y lo que hizo con esa información como protagonista.

¿Cuándo? Desde el 8 de septiembre al 29 de octubre, de 9:00 a 20:00 horas.

Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto – Teatro Cariola

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 10.59.34

Este es el concierto que los fanáticos de la saga Harry Potter estaban esperando. Se trata de la primera serie de conciertos relacionados a las películas del joven mago, en donde se interpretarán los principales temas Harry Potter y la Piedra Filosofal. La AGV Custom Orchestra interpretará toda la magia de la banda sonora del film, mientras los espectadores reviven la película en alta definición, gracias a una pantalla de 40 metros.

¿Cuándo? 22 de octubre a las 16:00 y a las 21:00 horas (dos funciones).

Valor: Desde los $23.000 a los $58.000. Consultar posiciones en el teatro y precios aquí.

Octavo Salón Internacional del Cómic – Centro Cultural La Moneda

comic-nota-360x360

El sábado 1 y domingo 2 de octubre se llevará a cabo el 8° Salón Internacional del Cómic, el que reunirá a destacados artistas internacionales, entre ellos, Wally Gómez (Disney, Warner); Sebastián Barreiro (Disney, Metegol); Mariano Epelbaum (Metegol) y Juan Manuel Frigeri (Star Wars, Dark Horse). Este evento se ha convertido en tradición para los seguidores del arte del cómic y se realizará por primera vez en el Centro Cultural La Moneda.

¿Cuándo? 1 y 2 de octubre de 11:00 a 19:00 horas.

Valor: Entrada liberada.

Talleres y clases: La Ciudad Prohibida, China Imperial – Centro Cultural La Moneda

TALLERES-INTERIOR.

El Área de Extensión del Centro Cultural La Moneda ha organizado una serie de talleres y clases inspirados en la Ciudad Prohibida de la China Imperial; una colección que demuestra el esplendor cultural y riquezas de un palacio que estuvo oculto durante medio milenio. Los talleres de octubre son: Chino Mandarín, Caligrafía China, Taichí, Papel Picado, Go, Ceremonia del Té y Medicina China. Puedes inscribirte desde ya en ellos en este link.

¿Cuándo? Sábados y domingos de octubre de 11:00 a 14:00 horas.

Expo Yoga Chile 2016 – GAM

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 10.55.52

Expo Yoga Chile es la única feria de la práctica que se celebra en nuestro país, en donde participan los agentes más representativos del yoga en Chile. Todas las clases que aparecen en la programación son gratuitas si te inscribes con anticipación. Sólo deberás retirar antes tu pulsera de acreditación y estarás listo. Si no alcanzaras a inscribirte a tiempo, quedarás en lista de espera y, cancelando $1.000, podrás ingresar a una clase.

¿Cuándo? 8 y 9 de octubre.

Valor: Entrada liberada.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!