29 septiembre 2016

5 razones por las que amarás el LG V20, según Android Central

Ad portas del lanzamiento en el extranjero del nuevo smartphone de LG, el V20, debemos prepararnos para conocer uno de los dispositivos más enfocados de la industria a proporcionar a los usuarios una experiencia multimedia sin parangón. La idea tras este dispositivo, es convertir a sus usuarios en contadores de historias, utilizando todos los recursos que la tecnología les proporciona: fotos, videos, redes sociales y audio.

Y razones hay de sobra para que te enamores de él a primera vista. Conozcamos la que consideraron en Android Central:

1. Múltiples funciones de cámara

LG-V20-Steady-Record-2.0-768x512

Los fanáticos de la fotografía tendrán para regodearse con el LG V20. Si te gustan los collages fotográficos, si amas realizar videos de cada aventura que emprendes o si adoras dar un look distinto a tus fotos utilizando filtros, LG V20 será tu aparato número uno de diversión.

Dentro de sus principales funciones, podrás tomar fotos en gran angular, captando tu entorno de manera panorámica, realizar videos en cámara lenta o time lapse, sacar fotografías con efectos de fondo (o filtros de época) o captar videos secuenciales de tres segundos cada uno (lo que causa el efecto de corte de película).

2. Controles manuales para foto y video

LG-V20-Wide-Angle-Camera-768x512

LG fue una de las primeras compañía de telefonía móvil en implementar controles manuales para foto y video, lo que optimizó la experiencia multimedia para muchos usuarios, sobre todo para aquellos fanáticos de la fotografía. Lo mejor de todo es que se trata de opciones extremadamente simples y que cualquiera puede utilizar: disparador manual, control de la exposición, del ISO y balance en blanco. Con 5 minutos de experimentación, te conviertes en un experto y tienes a tu disposición las mismas opciones que en una cámara profesional.

3. Audio en alta fidelidad

LG-V20-Hi-Fi-Recording-768x512

El LG V20 viene equipado con una calidad de audio estelar, concretada en su 32-bit Quad DAC. En resumidas cuentas, todo lo que grabes con un LG V20, se escuchará mejor que con cualquier otro móvil. Ten en cuenta que este smartphone es capaz de grabar hasta 132 decibeles, es decir, un concierto super estridente en perfecta calidad.

4. Batería extraíble

La batería extraíble se ha convertido en una rareza en la industria. Pero LG, fiel a su política de optimizar la experiencia del usuario, ha decidido que la característica permanezca en sus últimos modelos. ¿Cuál es el beneficio? Permitir a los usuarios tener una batería extra cargada y, de esta manera, aumentar el tiempo en que se encuentran independientes de la toma de corriente. LG V20 cuenta con una batería extraíble de 3.200mAh, pero manteniendo su chasis ultra delgado, sin transformar la estructura fina y elegante del smartphone.

5. ¡Viene cargado con Android 7.0 Nougat!

¡Así es! LG V20 es el primer smartphone del mundo en estar precargado con la nueva entrega de Android. Será una sorpresa para todos, con las ventajas de un sistema operativo refrescante y renovado.

¿Qué te enamora en un smartphone?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!