7 julio 2015

Matucana 100 prepara evento culinario para todos los gustos

Comer. Unas de las actividades más básicas y divertidas de la existencia. Todo evento que involucre comida, es una deliciosa apuesta (fue un chiste fácil, lo sé).

En Matucana 100 saben de aquello y es por eso que se han lanzado con un genial panorama. Resulta que este 18 y 19 de julio se dará por iniciada una feria pensada para sibaritas.

Matucana Sabrosa: Comida para todos los gustos será un evento de carros y camiones de comida con una oferta exquisita y sorprendente. Con música en vivo para recuperar el hambre y seguir paladeando los platos de estas cocinas móviles.

Con una gran cantidad de participantes de esta propuesta gastronómica, el centro cultural ubicado en Estación Central, ofrece una variada carta para todos los gustos.

Lo salado estará a cargo de “Papá mono” y sus pizzas tradicionales cuadradas; “Food Truck”, especializada en gastronomía árabe y mediterránea; y “En tu salsa”, con arepas de origen venezolano.

¿Qué probaremos?

Si quieres dulce, “Sweet Fruit” puede ser tu opción, con frutas bañadas en chocolate o caramelo. También “Santa Oblea”, que trae galletas de barquillo rellenas de diferentes sabores. O “Kombi Crépes”, que con su receta tradicional francesa ofrece sabores azucarados y salados.

Para pasar el frío con un buen café, “Una pausa” y “Bounna Café” proponen productos frescos y de calidad gourmet más  jugos naturales.

Y si la idea es saciar la sed, tienes “Big Boba”, con su bebida fría a base de té con leche descremada y perlas de tapioca, y “Doña Milagros”, con sus jugos naturales, malteadas, leche vegetal y smoothies.

Ya sabes, un panorama imperdible para saciar el apetito y que dejará contento, hasta al más regodeón de la casa.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!