17 junio 2015

Los mejores bloggers de decoración en Pinterest

Si estás pensando en redecorar tu hogar, pero no sabes por dónde empezar, entonces sería bueno que tuvieras un par de ideas claras y motivadoras para darle un toque único a tu casa.

Y justamente para hacerse una idea, están las redes sociales. Con el paso de los años redes sociales como Tumblr, Pinterest, Instagram y cómo dejar de lado al grande de Facebook, se han posicionado como un referente para cientos de personas en el mundo. De ahí que la idea de inspirarse en base a distintos artistas no sea una loca idea.

Decoración en Pinterest!

Singular Market

singular

Tal como es señalado por el portal de Decoesfera, existen distintos páginas para inspirarse en la cocina. La cocina es un lugar clave para el hogar y si eres de las personas que viven en un espacio pequeño con una cocina diminuta, entonces será mejor combinar al máximo posible los muebles, de manera que aquel espacio se vea mucho más grande.

Singular Market lo podrás encontrar en la red de Pinterest. Conoce y mira las fotografías, puede que más de una idea de decoración surja de allí.

Palmichula

palmichula

Si quieres innovar tu casa y hacer algunas manualidades, entonces el Pinterest de decoración de Palmichula será de mucha ayuda. Allí se muestran distintas fotografías de manualidades y elegir cuál se adapta más a tu estilo de vida. Claro que con tu toque, las manualidades quedarán mucho mejor.

Boho Deco Chic

boho

Inspirado en personas minimalistas, el Boho Deco Chic te sacará más de una sonrisa. Con las distintas fotografías podrás inspirarte para convertir cualquier área de tu casa en un bello espacio minimalista.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!