1 noviembre 2017

La mejor sangría en menos de 10 minutos

Las noches están más cálidas e ideales para hacer un aperitivo y qué mejor que acompañarlo con un trago rico. Hoy en Vivir Smart te queremos enseñar a hacer sangría, esta bebida típica española (aunque su origen es un poco confuso) que tiene muchas variaciones en su preparación, pero en la que no puede faltar la naranja. En menos de diez minutos estará lista para que disfrutes con tus invitados.

Ingredientes

  • 1 litro y medio de vino tinto (en caja)
  • 1 naranja
  • 2 manzanas verdes
  • 1 pomelo (opcional)
  • 1 litro de cualquier bebida gaseosa de pomelo, naranja o limón
  • Hielo

Preparación

Corta la naranjas y el pomelo (opcional) en rodajas y las manzanas en cubitos. Echa la fruta en un jarro grande, luego el vino y finalmente la bebida. Si tu jarro no es muy grande, la proporción es 3/4 partes de vino y 1/4 de bebida, así, si no te cabe todo, puedes rellenarlo cuando sea necesario.

Lleva la preparación a tu refrigerador y cuando lleguen tus invitados tu sangría estará lista para servir. Si te gusta bien helada, la puedes acompañar con unos hielos.

Dispensador de agua y hielo

Son varios los modelos de refrigeradores LG que cuentan con esta tecnología que nos facilita la vida. Además, los modelos más nuevos se han adaptado a nuestras necesidades y vienen con un dispensador de agua y hielo más alto para que fácilmente coloques botellas, vasos o jarros.

medium04

shutterstock_356217080

¿Y tú tienes algún secreto para preparar la sangría?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!