31 octubre 2017

Por qué me conviene una lavadora de carga superior

Una lavadora es una inversión, por eso en Vivir Smart queremos que antes de que elijas la mejor para ti, conozcas las características de las lavadoras de carga superior LG. Recuerda que la semana pasada te contamos todo sobre las de carga frontal.

Primero, es importante que sepas que casi todas las lavadoras LG tienen 10 años de garantía para el motor.

Cuando nos referimos a las lavadoras de carga superior LG, tienes que tener en cuenta que la gran mayoría tiene nuestro motor Smart Inverter que cuenta con una tecnología capaz de regular la potencia de tu lavadora, usando fuerza cuando es necesario y suavidad cuando corresponde. Así, el gasto de energía es menor que el de un motor convencional y tu ropa no se maltrata sin necesidad.

El motor Smart Inverter combina tres movimientos en el tambor para que el lavado de tu ropa sea perfecto. Además, es súper silencioso y casi no emite vibración (esto disminuye el riesgo de fallas).

Movimientos

Todas las lavadoras LG de carga superior tienen la tapa de vidrio templado, muy resistente y con cierre suave para evitar golpes.

Sin título

Algo que muchos agradecemos de estas lavadoras es que si se te olvidó echar una prenda, puedes interrumpir el ciclo de lavado para incorporarla sin problemas y no necesitas agacharte para hacerlo.

Además, con LG ya no te tienes que preocupar de sacar las pelusas de la lavadora, porque nuestras lavadoras tienen un filtro de autolimpieza que elimina las motas durante el desagüe del agua.

f5348bf6-8307-451b-934d-9bbe0f35bde2

Al igual que las lavadoras LG de carga frontal, también hay algunas de carga superior que cuentan con la tecnología Smart Diagnosis. Con esto, frente a cualquier inconveniente, solo debes acercar el auricular de tu smartphone a la lavadora y esta emitirá sonidos, los que inmediatamente serán analizados por un call center que te entregará las instrucciones para poder corregirlo de manera fácil y rápida.

10_Smart Diagnosis

¿Y tú por qué elegirías una lavadora de carga superior?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!