21 mayo 2014

Franz Ferdinand vuelve a Chile

Por Carmen Gloria de la Rosa

Si los viste en Lollapalooza el año pasado, recordarás que Alex Kapranos, prometió volver a nuestro país lo más pronto posible. Al parecer, los escoceses cumplen lo que dicen sobre el escenario.

Franz Ferdinand, una de las bandas más exitosas de los últimos diez años, vuelve a Chile el próximo 28 de septiembre, en el marco de su gira mundial de su reciente disco “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, placa que los mantiene girando a través del orbe. La banda liderada por Alex Kapranos ha recibido excelentes críticas sobre su último trabajo musical.

Disfruta un poco de su último éxito:

Los rockeros europeos regresan a Chile con un sonido maduro, avalado en sus más de doce años de carrera, cuatro discos de estudio, presentaciones en los festivales de música más importantes del mundo y como los ganadores del prestigioso “Mercury Prize”, premio que los catalogó como la mejor banda británica del año.

Recordemos que es la quinta vez que la banda europea se presenta en terreno nacional. Anteriormente, participaron en el Festival de Viña el 2006, telonearon a U2 y tocaron en el Movistar Arena el 2010. Su última presentación fue en Lollapalooza Chile 2013.

Este lunes 19 de Mayo, comenzó la venta de entradas para el show que se efectuará en el Movistar Arena el próximo 28 de septiembre.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket (www.puntoticket.cl). Podrás adquirirlas también en los puntos de venta ubicados en Tiendas Ripley y Cinemark.

Precios de las entradas:

Preventa
$18.000 Tribuna
$25.000 Platea alta
$32.000 Cancha general
$40.000 Platea baja silver
$55.000 Platea baja Golden

General
$22.500 Tribuna
$31.250 Platea alta
$40.000 Cancha general
$50.000 Platea baja silver
$68.750 Platea baja golden

Fuente: La Tercera

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!