30 junio 2014

Ella Baila Sola + Amistades Peligrosas en Chile (Unplugged)

Si hasta hace un tiempo estuvo de moda recordar y emular la onda de los 80’, parece que el turno es ahora de la década de los 90´.

Como lo fueron las famosas fiestas de los ochenta, ahora se vienen los conciertos que rememoran extintas bandas que lograron el reconocimiento y el apogeo a mediados de los noventa.

Si te empinas en los 30 años, de seguro que recuerdas a las españolas de Ella Baila Sola y al dueto Amistades Peligrosas.

Ambas conocidas agrupaciones se unen para ofrecernos por primera vez en Chile, un concierto “desenchufado” de antología para quienes extrañamos aquella particular década llena de cambios y donde la música fue protagonista.

Las españolas de Marta Botía y Marilia Casares, de Ella Baila Sola, responsables de éxitos “Amores de barra”, “Lo echamos a suerte”, preparan un show doble con el dúo Amistades Peligrosas, compuesto por Cristina del Valle y Alberto Comesaña, quienes cantaban “Me haces tanto bien”, ¿recuerdas ese hit?

Ambas agrupaciones prometen un show unplugged que se divide en tres partes.

El primer bloque, destacan los éxitos de las españolas de Ella Baila Sola, dúo integrado en 1996 y que deben el nombre de su banda a aquél antiguo éxito de The Police, “She dance alone”, según cuentan las mismas integrantes.

El segundo bloque del espectáculo, se compone de los temas de Amistades Peligrosas, quienes recordemos, se hicieron muy famosos en nuestro país, gracias a las bandas sonoras de distintas teleseries que fueron transmitidas durante la década de los 90.

En el tercer y último bloque de su espectáculo, ambas bandas se unen para tocar sus éxitos en conjunto para delirio de los fans.

El espectáculo «unplugged» será realizado en el casino Monticello de Rancagua, el próximo viernes 22 de agosto a las 21.30 horas.

Las entradas podrás encontrarlas a través del sistema Ticketek.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!