20 mayo 2015

Disfruta del fin de semana largo con lo mejor del circo contemporáneo en Matucana 100

Se viene el fin de semana largo y muchos ya buscan panoramas para salir de la tediosa rutina. Por eso te queremos contar que los chicos de Matucana 100 han preparado un estupendo panorama circense para ti  y toda tu familia.

Entre este 21 y el próximo 31 de mayo, el circo contemporáneo se toma las dependencias del centro cultural de Quinta Normal bajo el nombre “Charivari” (término que se usa en el circo para denominar el saludo con que todos los artistas salen a la pista al final de un espectáculo y se unen en un gran y festejado abrazo).

El evento se realiza desde el 2010 y es organizado por la Agrupación Circo Chile, y que ahora viene en su cuarta versión con una serie de espectáculos, foros, talleres y clínicas para todo público.

Deleitarse con el arte

Con la presencia de compañías de circo contemporáneo chilenas, argentinas, peruanas, y europeas, y gracias al financiamiento del programa IBERESCENA y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, podremos ver novedades como shows de mapping, el clown, mucha danza, música, percusión y la recuperación de técnicas de circo, como la suspensión capilar (una mujer que se cuelga de su pelo).

Con un increíble precio popular de solo $2.000, el festival propone luego de cada función un conversatorio entre artistas y público, como una forma de feedback y enriquecimiento de las audiencias.

Para mayor información visita el sitio web de Matucana 100.

Fotografía: M100

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!