19 mayo 2015

Fanáticos de Star Wars: ¡Sorpréndanse de esta increíble nave!

Entretenimiento
Escrito por:

Nave estrella de la muerte de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars seguro que están como niños en juguetería con todas las noticias que están recibiendo en estos días con la expansión de la franquicia con sus tres películas nuevas, además de los libros, cómics y ahora esta sorprendente Estrella de la Muerte hecha con 500 mil piezas de Lego.

Las piezas de Lego nos permiten hacer cualquier cosa, desde pequeñas figuras de barcos y castillos hasta complejas ciudades y reinos enteros, o incluso películas que podemos disfrutar en nuestro LG Smart TV. A propósito de eso, en Legoland, California (Estados Unidos) se exhibe esta increíble Estrella de la Muerte de Star Wars.

 Mira estas imágenes:

La labor detrás de la Estrella de la Muerte

La pieza tomó alrededor de un mes en armarse y requirió de todo el trabajo conjunto de los ingenieros de Lego. Por increíble que suene, uno puede estudiar para trabajar armando juegos de Lego. Entre la lista de trabajos soñados que hemos revisado, seguro este se encuentra muy arriba en la lista de “increíbles trabajos para hacer cumpliendo los sueños de mi niño interior”.

La gigantesca pieza tiene un peso de 860 kilogramos y se extiende en un diámetro de 2.45 metros. La exhibición se complementa con naves X-Wing y TIE Fighter que recrean la épica batalla de las películas más impactantes de las últimas décadas.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!