29 noviembre 2017

Diciembre: panoramas para fines de semana

Casi, casi llega el último mes del año. A nosotros se nos pasó volando, ¿y a ustedes?

Y si hay un mes que pasa rapidísimo es diciembre, entre reuniones de amigos, juntas familiares, paseos de fin de año, navidad y preparativos de año nuevo, no nos vamos a dar cuenta y ya estaremos en el año 2018.

Así que para que lo disfrutes a concho, como cada mes en Vivir Smart, te queremos contar cuáles son los panoramas más entretenidos para diciembre.

Violeta y la pintura instintiva – GAM

violeta

Si todavía no has ido, estás a tiempo para ir al GAM a ver la exposición de 56 pinturas. La muerte del Angelito, es de Violeta Parra. Las otras 55 forman parte de la colección que el MAPA tiene de pinturas de artistas sin enseñanza académica formal (pintura instintiva) y que comparten imaginarios con la obra de Parra. Realmente imperdible.

¿Cuándo? Hasta el 18 de marzo. Ma a Vi de 10 a 20 hrs. Sá y Do de 11 a 20 hrs.

Valor: Gratuito.  

Alicia Detrás del Espejo – Teatro Municipal de Las Condes

alicia

Esta obra para niños cuenta la historia de Alicia al atravesar al País del Otro lado del Espejo, donde todos los curiosos personajes y situaciones son parte de una gran partida de ajedrez, en la que ella partirá jugando como un peón con la intención de coronarse como reina, lo que le dejará importantes aprendizajes.

¿Cuándo? Sábado 9 16:00 hrs. y domingo 10 de diciembre 12:00 hrs.

Valor: $5.000 entrada general.

Parque fiiS – Parque Araucano

23621415_1767777196575362_2543864693295086803_n

Este Festival Internacional de Innovación Social se realiza en distintos países. Inspiran, reúnen y potencian a quienes están cambiando el mundo. El 8 de diciembre podrás participar de este evento que se realizará por quinta vez en Santiago. El cierre será con música de Babasónicos, Perota Chingó y Moral Distraída. Además, habrá de una serie de actividades, talleres, y sorpresas para toda la familia.

¿Cuándo? Viernes 8 de diciembre desde las 11 am.

Valor: En este link los detalles.

Ballet El Cascanueces – Teatro Nescafé de las Artes

cascanueces

Un clásico de fin de año, que se presenta por sexto año consecutivo en el Teatro Nescafé de las Artes, el Ballet El Cascanueces. Dirigido por Sara Nieto, y con un elenco estelar que incluye a alumnos de su escuela y a bailarines profesionales internacionales.

Al compás de la música de Tchaikovski, la historia relata la Navidad en que Clarita recibe de regalo un muñeco con el que imagina que atraviesa el Reino de las Nieves, el País de las Golosinas y que son atacados por el ejército del Rey de los Ratones. Un imperdible de la época navideña.

¿Cuándo? Jueves 14 a sábado 16 de diciembre

Valor: En este link los detalles.

Raymonda – Teatro Municipal de Santiago

fsegsh

Este ballet transcurre en la Edad Media, ambientada en la corte del rey de Hungría. Raymonda, es una mujer amada por dos hombres muy distintos entre sí, es el centro de una trama con personajes cargados de romanticismo, escenografías de ensueño y notas exóticas, marcada por la exigencia interpretativa y la elegancia del gran ballet clásico.

¿Cuándo? Sábado 2 de diciembre a las 20:00 hrs

Valor: Ente $4.000 y $47.000. En este link los detalles.

Hogar –  Teatro Sidarte

32c57-teatro_hogar_interior

Una niña llega a un hogar de menores luego de la muerte de su madre. Ahí será testigo de tragedias avaladas por el silencio y la complicidad de un sistema que no la protege. Un cruce entre la narración, el diálogo y el sonido darán forma a un cuento que juega entre lo macabro y lo bello, entre el silencio y el dolor.

¿Cuándo? Entre el 29 noviembre y el 3 de diciembre.

Valor: $6.000 general. En este link los detalles de descuentos para niños y tercera edad.

¿Cuál te tinca más?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!