25 noviembre 2015

Desayuno en una taza: omelette

Soy de las que no puede tomar desayuno apenas se despierta. Mi rutina en las mañanas comprende bañarme, vestirme, cambiarme la ropa que recién me puse, cambiarme la mitad de la ropa que me acabo de poner, volver a la primera tenida, maquillarme, prepararme un sándwich, un tupper con almuerzo y salir corriendo a la oficina. No me queda tiempo para tomar desayuno, ni me hago el tiempo porque prefiero dormir, y me da un poco de asco comer apenas despierto, así que llego a tomar un café y a comer mi sándwich a mi escritorio mientras reviso mails, veo lo que tengo que hacer en el día y pongo algo de música.

Lo rico del huevo

egg-944495_640

He lamentado la imposibilidad de comer huevo en la mañana. Un desayuno con una marraqueta tostada con huevo, un café… mmm… pero ¡¿cómo traslado 2 huevos sin quebrarlos en el camino, entre el trasporte en mi cartera y la micro llena?! Imposible. Hasta que un día lo vi, era mucho, mucho más obvio de lo que podría llegar a imaginar y hasta me sentí idiota. Un frasco pequeño, o un tupper con forma de taza con los huevos sin cáscaras listos para meterlos en una taza en el microondas de la oficina ¡Listo!

Ingredientes

Pero no tiene porqué ser taaaan sencillo. Si lo vamos a hacer, hagámoslo sabroso y entretenido así que tomen nota:

– 2 huevos
– una cucharada de jamón picado fino
– una cucharada de queso amarillo rayado
– una cucharadita de pimiento rojo en cubos pequeños
– sal a gusto
– una pizca de pimienta y aceite opcional

Pon todos los ingredientes en una taza, bate ligeramente para mezclar y lleva al microondas por 2 minutos, revisa si es necesario un par de segundos más. Si lo quieres más esponjoso, puedes agregar una cucharada de leche a la mezcla antes de poner en el microondas.

Puedes acompañar la omelette con tostadas o comerlo solo, puedes agregar tomate en cubitos si quieres, un poco de orégano tal vez… tú eliges. Fin, ahí está el mega desayuno en una taza y al microondas en pocos minutos ¿te animas a prepararlo?

Fotografía principal: Laurynas Mereckas (cc)

Caro Muñoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!