23 abril 2015

Celebra el Día del Libro con las mejores promociones

Lugares y Recetas
Escrito por:

Hoy es un lindo día. El sol nos llena de energía y la celebración nos envuelve. Y es que hoy es el Día del Libro, sin duda, se trata de un momento especial para honrar a este hermoso objeto que nos hace viajar por el tiempo y las fantasías.

Este día tan especial fue promulgado por la UNESCO y se realizó por primera vez en 1995. El motivo es fomentar la lectura y la industria editorial, además de proteger y valorar el derecho de autor.

Y para hacer aún mejor esta celebración te dejamos algunas interesantes y convenientes promociones para llevarte a cada las mejores ediciones de tus títulos favoritos a un buenísimo precio.

Buscalibre.com

Uno de los datos que tenemos para ti es la súper venta que está haciendo Buscalibre.com. La página está celebrando “Abril Libros Mil” con buenísimos descuentos. Son dos las editoriales que se encuentran con descuentos son Penguin Random House y Planeta. ¡Así que no se lo pierdan!

Feria en Bellavista

Están todos invitados a la feria de libros en la Plaza Mayor de Patio Bellavista se realizará el jueves 23 y viernes 24, entre las 12 y las 23 hrs. Entre las editoriales que participarán están Librairie Le Comptoir, Editorial Ximena Blanco, Amapola Editores y Ediciones Sherazade, entre otras. Además, habrá venta de vinilos, antiguedades, flores, diseño moderno, retro y vintage. Y varias otras sorpresas. Dirección: Constitución 30-70.

¡Le Monde Diplomatique liquida!

Nadie desea quedarse fuera de la fiesta así que también Le Monde Diplomatique se suma a las liquidaciones. Todos los libros de la editorial «Aún Creemos en los Sueños» y de Ediciones Espartaco. Pero es no es todo ya que hay un 10% de descuento en los libros de las demás editoriales, incluyendo Atlas, DVDs, afiches, entre otros. Lo mejor es que por cualquier compra te regalan un aficheo del Loro Coirón. ¡Increíble! Esto se realizará hoy miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de abril en la Librería Le Monde Diplomatique, San Antonio 434.

8ª Feria Universitaria del Libro

¡Imperdible la 8ª Feria Universitaria del Libro! Si eres universitario seguro este dato te servirá, en Avenida República (entre Salvador Sanfuentes y Grajales) pueden ir en búsqueda de libros para enriquecer tu biblioteca con las temáticas que estás estudiando. Seguro encuentras una joyita.

«Semana del Libro» en Ceibo Ediciones

Ceibo Ediciones tendrá descuentos especiales para celebrar el Día del Libro. Hasta el viernes 24 de abril podrás acceder a precios convenientes en sus publicaciones. Además, habrá un 20% de descuento en colecciones de Investigación, Ensayo, Crónicas y Memorias, Narrativa, Réplicas, Fotografía, Dramaturgia, Poesía, Sociedad y Cuentos Ilustrados. La idea de la editorial es fomentar la lectura y la producción editorial independiente. La dirección es Lincoyán 910 (avenidas Salvador e Irrarrázaval) y el horario de atención es 10:00 y las 17:00 horas.

Foto principal: CCAC North Library

Denisse

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!