9 abril 2015

Baby Buda llega con su nueva línea de zapatitos sustentables a Taconeras

En la nueva versión de Taconeras, que comienza este 9 de abril, tendremos una variedad extensa de innovadores modelos de zapatos, botas, talleres de aprendizaje, desfiles, entre otros. Pero, además, podremos disfrutar de las colecciones que la marca de zapatos infantiles Baby Buda trae para los más pequeños.

Baby Buda es una tienda que se ha caracterizado por traer lo último en cuanto a calzado infantil. Con atractivos diseños ergonómicos, avalados por kinesiólogos, además de su calidad, convierten a este emprendimiento nacional en un imprescindible para los padres que buscan lo mejor para sus hijos.

En esta ocasión, Baby Buda presenta las marcas norteamericanas Livie & Luca, que se basa en tecnología sustentable en el desarrollo de sus zapatos. También traen a Wee Squeak, los zapatitos que suenan, otorgando un sinfín de beneficios para los pequeños y los papás.

Livie & Luca

Esta marca de EEUU se caracteriza por ser fabricada manualmente por artesanos, por lo que cada par de zapatos es único. Asimismo, son fieles a su eslogan de sustentabilidad, por lo que han promovido la reutilización de zapatos usados, para que el cuero no vaya a parar a un basural, donde a la larga, los niños serán los afectados con esta contaminación.

Sumado a esto, iniciaron una campaña de recolección de calzado para los niños de Honduras, con el fin de que todos los estudiantes cuenten con un par nuevos de zapatos para empezar su etapa escolar.

Wee Squeak

La línea Wee Squeak, son los únicos zapatos que suenan, por lo que son ideales para aquellos que recién comienzan a caminar. Son muy útiles para que no perdamos pisada de nuestros bebés y así saber dónde están  en todo momento.

Podemos silenciar el silbido que tienen los zapatos para las ocasiones que lo amerite. Asimismo, su tecnología ergonómica es avalada por kinesiólogas nacionales, quienes indican que su horma más ancha de lo normal, reafirma el pie del niño al dar sus pasos.

Por último, el sonido que hacen los zapatos provoca que los bebés se estimulen a caminar, por lo que son un gran aliado en esta importante etapa.

Te invitamos a conocer más sobre las innovadoras marcas que trae Baby Buda a Taconeras 2015.

Fotografía portada: Baby Buda 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!