9 abril 2015

¿Cómo crear perfiles en Netflix para tu Smart TV de LG?

Si ya tienes un Smart TV de LG seguramente ya has visto la increíble aplicación para que puedas ver Netflix, así como otros servicios de streaming.

Los niños tienen más tiempo que uno para ver series y películas y cuanta cosa puedan encontrar en la plataforma, no debe sorprenderte que después de un tiempo, cuando quieras ver tú alguna recomendación que te pueda gustar te salgan solo opciones de Disney o mutantes superpoderosos que salvan a La Tierra de indecibles males.

La solución es que abras perfiles de Netflix para que puedas tener un inicio fresco y empezar a recibir recomendaciones basadas en tus propios gustos.

¿Cómo crear perfiles en Netflix?

Cómo crear perfiles en Netflix para Smart TV

 

Para crear un perfil en Netflix debes entrar a tu cuenta desde tu computadora. Cuando lo abras, Netflix te desplegará una ventana con un perfil diseñado con base en tus preferencias al momento, lo único que tienes que hacer es hacer clic en la opción de «añadir perfil» para empezar a agregar nuevos usuarios para cada miembro de la familia.

Recuerda que tu Smart TV de LG está pensada para la personalización de cada uno de sus usuarios. Por ello, no te olvides de configurar tus redes sociales y obtener las apps diseñadas especialmente para los equipos LG.

Además, ¡juega un poco y acomoda la forma en la que se ve tu Smart TV! ¡Puedes personalizar todo el sistema!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!