14 diciembre 2015

Alimentos que combaten el envejecimiento

Parte de una alimentación saludable, consta de alimentos que ayuden a mantenerte en forma, suplan tus necesidades nergeticas y aporten los nutrientes necesarios para estar listos al día a día.

Los antioxidantes son en ese sentido, aliados indispensables de nuestras necesidades nutricionales pues ayudan a llevar un envejecimiento mucho más sano, restando “achaques” y otros males asociados a la vida moderna.

Según consigna  «Huffington Post» acá hay una breve lista con “superalimentos” que no debes dejar de incluir en tu dieta.

Leche de almendras

CCO

CCO

Uno de los grandes sucedáneos de la leche entera, con menos de sus calorías asociadas. Además, es una gran fuente de calcio y vitamina D, perfecto para todos aquellos que quieren fortalecer sus huesos.

Por si fuera poco, es una estupenda opción para todos los intolerantes a la lactosa.

Pescado

La carne del pescado, es una de las más sanas.  Contiene una gran cantidad de proteínas, y  además, tiene entre sus virtudes, poseer ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir inflamaciones musculares y baja el colesterol.

El cuerpo no “fabrica” omega – 3 por lo que debes ingerirlo y de ahí su calificación como “esencial”.

Sandía

CCO

CCO

Volverse viejo, no tiene que ser sinónimo de perder tu vida íntima.

Una universidad en Texas, A&M, ha descubierto que el consumo de Sandía es bueno para aumentar el deseo sexual.

Bhimu Patel, investigador del estudio, señala:

La arginina, que estimula el óxido nítrico y relaja los vasos sanguíneos (el mismo efecto que tiene el Viagra), puede servir para tratar la disfunción eréctil y quizás hasta para prevenirla.

Plátano

banana-823778_640

Una de las cosas más características al momento de envejecer, es el aumento de la presión  arterial, desembocando en enfermedades como la hipertensión.

Podemos ir mejorando esto con el plátano, se ha demostrado que el consumo de alimentos ricos en potasio puede producir los mismos efectos que un buen suplemento alimenticio.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!