25 febrero 2018

3 cuentas de Instagram para encontrar las mejores recetas

Si te gusta cocinar, pero no quieres preparar recetas nuevas, hoy en Vivir Smart te contamos cuáles son nuestras tres cuentas favoritas de Instagram cuando de cocinar se trata.

1. @genoveva_tenaillon

Si amas las preparaciones dulces, tienes que seguirla, porque además sus recetas son megasaludables. Genoveva se dedica a la pastelería saludable y comparte sus ricas recetas y tips en su cuenta de Instagram y también en su canal de YouTube.


2. @macatan

¡Una mamá todo terreno! Macarena acaba de ser mamá de trillizos, y ¡no para! En su cuenta de Instagram nos comparte las deliciosas recetas que hace cuando tiene un minuto para cocinar. Son simples, exquisitas y nutritivas.

3. @merycocina

Mery Palma comparte sus recetas y lo mejor es que hay para todos los gustos: dulces, saladas, postres, etc. Como la de estos alfajores que se ven mortales.

Conserva tus preparaciones en el refrigerador InstaView Door-in-Door de LG

La receta que preparaste necesita ir al refrigerador, no lo dudes, el InstaView Door-in-Door de LG, es el indicado porque además de tener un diseño increíble, cuenta con una tecnología genial que con solo dos golpes en la puerta, el refrigerador se ilumina y puedes ver lo que hay dentro sin necesitad de abrirlo, ¡así podrás ahorrar tiempo y energía!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!