26 diciembre 2023

Lavadora de 25 kilos de LG: El mismo tamaño, mayor capacidad

Vivir Smart
Escrito por:

La lavadora de 25 kilos de LG es la solución que estabas buscando, no sólo por tamaño y capacidad, si no también por tecnología, con un sistema inteligente que se preocupa de las distintas etapas de tu lavado.

Gracias a la lavadora de 25 kilos de LG podrás disfrutar de:

  • Cuidado de telas hasta un 24% más de lo normal, con un cuidado especial de los tejidos. Sólo ajusta automáticamente el movimiento según el peso y el tipo de ropa en cada momento.
  • Tu ropa completamente limpia en 39 minutos, gracias a la tecnología TurboWash de LG, tus prendas limpias y frescas.
  • Movimiento de poder con Power Motion, que mejora el rendimiento de lavado con movimientos de eje más fuertes y rápidos.
  • TurboDrum lleva a que el eje y el tambor giren en direcciones opuestas, provocando fuertes mareas de ayuda a lavar a fondo.
  • Aerosol de chorro con agua pulverizada que permite un aclarado rápido y eficaz.
  • Tu lavadora funciona sin problemas, ya que equilibra la vibración y la velocidad de centrifugado con cuatro amortiguadores verticales, dos amortiguadores horizontales y un sensor de vibración.

 

Tu lavadora de 25 kilos se adapta

Gracias a su tecnología, la lavadora de 25 kilos de LG cuenta con el método de lavado más adecuado para ti, donde debes elegir entre 6 patrones gracias a su motor Inverter Direct Drive, con diferentes programas para lavar tu ropa.

  1. Movimiento de agitación: Lavado normal
  2. Movimiento de oscilación: Adecuado para tus tejidos delicados. Ayuda a reducir el daño a la tela.
  3. Movimiento de balance: El tambor se balancea suavemente.
  4. Movimiento de frotamiento: Girar a la izquierda y a la derecha, como frotar la tela.
  5. Power Motion: Mejora el rendimiento de lavado con movimientos de eje más fuertes y rápidos
  6. Movimiento de compresión: Girar a alta velocidad

 

El tamaño exterior es el mismo

No creas que por ser de mayor capacidad este modelo ocupará más espacio en tu sector de lavado. Podrás lavar más ropa a la vez, en el mismo lugar, con una lavadora que aumenta el espacio interior con un tambor más grande.

Además del tamaño de tu lavadora de 25 kilos, esta cuenta con un tambor y filtros de acero inoxidable, lo que te permite mantenerlo más limpio mientras el polvo, suciedad y pelusas se desprenden de tu ropa.

Esto último permite una fragancia más duradera, donde tu ropa olerá fresca por más tiempo, lo que permite que el suavizante penetre profundamente en la tela durante el lavado.

¡Una lavadora de 25 kilos, con mejor tecnología y larga vida de utilización! Conoce más sobre lavadoras LG y los productos LG en nuestro Blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!