13 julio 2020

Descubre el nuevo podcast LG: ¿Dónde queda el futuro?

Vivir Smart
Escrito por:

La tecnología y las nuevas formas de comunicación avanzan muy rápido y es dentro de estas nuevas formas de comunicación, que nacieron los podcast. Es muy probable que vengas escuchado esta palabra desde hace bastante tiempo, sin embargo, durante estos últimos meses, este medio de entretención e información se ha vuelto más popular.

El diccionario de Oxford define los Podcast como: la emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil. Es justamente esta característica de fácil acceso, la que ha convertido a los podcast en una forma sencilla de entretenernos y también de aprender, ya que te permiten encontrar contenido que puedes escuchar desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde una diversidad de dispositivos.

La ajetreada vida de hoy en día, hace que cada vez tengamos menos tiempo para consumir contenido de nuestro interés. Es aquí, donde el formato del podcast entrega una solución. Porque te permite entretenerte e informarte, desde cualquier lugar, mientras realizas otra tarea. De esta forma optimizas los tiempos “muertos”. Puedes, por ejemplo, disfrutar de contenido que te gusta mientras cocinas, o durante el trayecto de la casa al trabajo.

El mundo se mueve a pasos agigantados, vemos que las tendencias y tecnologías avanzan tan rápido, que muchas veces no alcanzamos a conocerlas y entenderlas del todo cuando ya han aparecido nuevos conceptos, que además, la mayoría de las veces, son algo rebuscados y complejos. Sin embargo, no podemos dejarlos de lado, ya que vienen a ser parte de nuestro diario vivir, lo que nos obliga a tener que internalizarlos en tiempo récord.

El podcast ¿Dónde queda el futuro? es una iniciativa en la cual queremos ayudarte a transitar este camino de descubrimiento e información, donde conversaremos de manera relajada y con términos simples, sobre conceptos de tecnología y las nuevas tendencias que vendrán a convertirse en parte de nuestra vida.

Te invitamos a descubrir, juntos ¿Dónde queda el Futuro?, encuéntranos en:
https://open.spotify.com/episode/1RCshrX3rOet31VxC2uyUT?si=YQSDfKVzSU2JjlGRfhXNww

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!