9 abril 2021

Cuida a tu familia con la ayuda de nuestra tecnología Steam

Vivir Smart
Escrito por:

 

Elimina el 99,9% de los ácaros y bacterias de la ropa, de manera fácil y rápida.

En tiempos donde valoramos mucho nuestro bienestar, la tecnología puede ser un aliado. En este caso, ser la gran ayuda para cuidar la ropa de tu familia y eliminar el 99,9 % de los alérgenos, tales como los ácaros de polvo que pueden causar alergia o problemas respiratorios. ¿Cómo hacerlo? Gracias a la tecnología Steam de nuestras lavadoras LG. 

A continuación, te contaremos detalles de qué se trata y cómo funciona, además de algunos otros beneficios que entrega. 

Tecnología Steam

La tecnología Steam de LG ayuda a tu salud y bienestar; con ella podrás lavar tu ropa, pero a la vez las mismas serán más higiénicas y cuidarán de tu familia. Es la solución para eliminar amenazas y está basada en el vapor a alta temperatura obtenido de agua pura y en la misma lavadora. 

¿Cómo funciona?

Al seleccionar el ciclo “antialergias”, nuestra lavadora LG comenzará su trabajo. El calentador bajo el tambor comenzará a aumentar la temperatura del agua y el vapor producido por la tecnología Steam eliminará el 99.9% de los alérgenos que puedan estar en tu ropa. 

tecnologia steam

Además de bacterias y alérgenos, la tecnología y el vapor eliminan los ácaros del pelaje de las mascotas, las células muertas de la piel y el moho. La tecnología Steam de LG no sólo termina con el 99,9% de todos estos alérgenos, sino que también el residuo que estos dejan cuando mueren.

Cuidado infantil con vapor

Junto con la eliminación de estas amenazas, la tecnología LG te permite preocuparte de la salud y bienestar de toda la familia, incluidos los niños con una limpieza profunda para la ropa de bebé.

Luego de lavar la ropa de tu guagua, no querrás que le queden manchas. Por esto, al aplicar el calor intenso del vapor de la tecnología Steam, este tratará eficazmente cualquier mancha o suciedad antes del lavado, dejando su ropa limpia, pero también libre de bacterias, ácaros y alérgenos.

Steam Refresh

También podrás minimizar las arrugas y los olores en 20 minutos, usando la modalidad TrueSteam™ Refresh y todo el poder del vapor para una limpieza más profunda.

Steam Softener

Finalmente, suaviza tu ropa con agua pura. TrueSteam™ es hipoalergénica, ya que utiliza vapor puro y natural en lugar de suavizantes químicos para suavizar tu vestimenta. Incluso, puedes ver la diferencia en la textura de la tela después del proceso.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!