30 octubre 2020

¡Comparte tu reseña en LG.com y participa por un parlante LG XBOOM Go!

Vivir Smart
Escrito por:

Los reviews o reseñas, han tomado una mayor importancia actualmente. Esto se debe, en su mayoría, a que, como consecuencia del confinamiento, no podemos ir a ver en persona los productos que necesitamos. Por eso, leer la opinión de alguien que ya tiene un producto y lo ha probado, resulta de gran utilidad para tomar una decisión que se adapte mejor a nuestros requerimientos y necesidades.


Si compraste un producto LG, ¡ya eres parte de nuestra familia! Por eso, queremos premiarte, invitándote a escribir tu opinión sobre el producto que tienes. De esta manera, estarás participando en un sorteo mensual de un parlante portátil Bluetooth LG XBOOM Go PL5.

¿Cómo compartir tu reseña?

Para escribir tu reseña, sólo tendrás que ingresar a LG.com, buscar el modelo del producto que compraste y seleccionar la opción que se encuentra del lado derecho de la página, que dice: “Escriba una reseña”.

Una vez allí, tendrás que ingresar tus datos y contarnos tu opinión sobre el producto y cuáles han sido las cosas que más te han gustado de él. De esta forma, estarás ayudando a quiénes estén en búsqueda de un producto como el tuyo, para conocer su funcionamiento en el día a día, tips de uso y para saber si se ajusta a lo que necesitan. Te invitamos a entrar en LG.com, compartirnos tu opinión y participar en los sorteos de parlantes LG XBOOM Go PL5.

 

Más Información en: https://www.lg.com/cl/bases/reviews.html 

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!