29 octubre 2020

Disfruta el contenido de Apple TV en tu Smart TV LG a través de AirPlay2

TV
Escrito por:

Actualmente, la tecnología es capaz de casi todo, para hacernos la vida más fácil. En los últimos años, hemos visto cómo la tendencia va hacia conectarlo todo. Cada día, pasamos más tiempo conectados a internet y, a su vez, son más los dispositivos que podemos conectar entre sí.

Un ejemplo de esto, es cómo podemos conectar nuestros smartphones a los Smart TV. En el caso de los LG Smart TV, no importa si el sistema operativo es Android o iOs, ambos se pueden conectar a tu televisor, para que puedas disfrutar todo el contenido de tu Smartphone, con el tamaño y la calidad que se merece.

Si eres un usuario de iOS, te contamos que los LG Smart TV, a partir los modelos 2019 ( LG OLED TV, LG NanoCell TV y LG UHD TV), tienen la capacidad de conectarse a través de AirPlay2, sin la necesidad de comprar el dispositivo de Apple TV (a excepción del modelo SM80, el cual no es compatible con  esta función). De esta forma, puedes transmitir todo el contenido de la APP de Apple TV en tu televisor LG y disfrutarlo con la mejor calidad Dolby Vision y Dolby Atmos.

¿Cómo conectar mi Smartphone iOS con mi LG Smart TV?

El proceso de conexión es muy sencillo. Por ello, preparamos una lista con el paso a paso, para que puedas hacerlo rápidamente:

  • Comprobar que, tanto el dispositivo iOS, como tu LG Smart TV, estén conectados a la misma red Wi-Fi.
  • Haz clic en el ícono del Panel de Inicio “Home Dashboard”.
  • Una vez en el Panel de Inicio, tendrás que seleccionar AirPlay.
  • Ahora, selecciona abrir configuración.
  • Activa “AirPlay ON”.
  • Haz clic en require Code.
  • Ingresa el código de acceso que aparece en tu iPhone.
  • ¡Listo! Ya tienes tu dispositivo iOS conectado a tu LG Smart TV.

Ahora, ya podrás disfrutar todo el contenido de tu Smartphone en la pantalla de tu televisor. Lo mejor de todo, es que, una vez que hayas empezado la trasmisión, podrás atender llamadas o enviar mensajes, sin interrumpirla. ¿Qué te parece esta opción? Cuéntanos en nuestras redes sociales, qué te gustaría transmitir en la pantalla de tu televisor desde tu smartphone. Si quieres saber más acerca de nuestros televisores compatibles con AirPlay2 visita Lg.com.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!