1 agosto 2023

¿Sabías que tu cocina tiene un amor platónico?

Vivir Smart
Escrito por:

La cocina tiene un amor platónico, y como un espacio fundamental en cualquier hogar donde se combinan la creatividad, el arte culinario y la satisfacción de compartir con quienes uno más quiere. 

Así es como la cocina se transforma en un lugar versátil donde se llevan a cabo una amplia variedad de actividades relacionadas con la preparación de alimentos. Y en ese contexto tus electrodomésticos son grandes protagonistas, ya que desempeñan un papel fundamental en hacer un espacio más funcional. Podrás ampliar las posibilidades culinarias y facilitar la preparación de una variedad de platos, en menor tiempo y con mayores libertades. Algunos electrodomésticos que contribuyen a la versatilidad de la cocina son:

En ese sentido, uno de ellos es el amor platónico de tu cocina: el lavavajillas, que ayuda a ahorrar tiempo y facilita la limpieza después de cocinar. ¡Todos la quieren! principalmente porque: 

 

  • Sólo piensa en lavar, mientras tú cocinas
  • Lava feliz, mientras tú disfrutas de la sobremesa
  • Ama cuidar tu loza y tus manos
  • Trata cada plato con delicadeza
  • Trabaja absolutamente en silencio

 

De esta manera, tu lavavajillas LG será tu mejor aliado y el mejor complemento para tu cocina. Descubre la que más te acomoda entre los distintos modelos de varios tamaños y con distinta capacidad de carga. 

Características de lavavajillas que derriban mitos

Un lavavajillas es un electrodoméstico diseñado para limpiar y desinfectar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina de manera automatizada. Y existen algunos mitos que queremos derribar, y entre los más comunes encontramos 4:

 

  1. Es necesario enjuagar los platos antes de ponerlos en el lavavajillas: Con tu lavavajillas LG esto no es cierto, ya que gracias a su tecnología con limpieza desde todos los ángulos con 4 brazos rociadores y  brazos multi movimiento consigues una máxima limpieza, sin marcas de agua con TrueSteam.
  2. Las lavavajillas consumen mucha agua y energía: ¡Falso! Tu lavavajillas LG sólo consume 9 litros de agua.
  3. No se pueden lavar ciertos utensilios como ollas grandes: ¡Falso! Con EasyRack Plus tendrás una carga fácil y máxima flexibilidad, con sistema de cestos que se ajustan a tus necesidades y optimizando al máximo su espacio interior.
  4. Las lavavajillas dañan los cristales y la vajilla delicada: La lavavajillas LG cuentan con modos de lavado, donde puedes elegir la modalidad Soft para poder lavar los platos y vasos delicados.

Todos estos mitos los derribamos con tu lavavajilla LG, principalmente gracias a sus características:

 

  • QuadWash: Limpieza en todos los ángulos, por lo que tu loza quedará más limpia que nunca, sin necesidad de enjuagar previamente.
  • TrueSteam: genera vapor a 100° C, lo que te da una máxima higiene de tu vajilla, sin marcas de agua y relucientes. Olvídate de las manchas de agua en tu loza o vasos.
  • Easy Rack plus: la bandeja de carga se adapta a platos u ollas más grandes (en su modelo más premium, llamado DF425HSS). Podrás meter más loza y acomodarla según tus necesidades, lavas más en el mismo tiempo.
  • Inverter Direct Drive Motor: más silencioso. No te darás cuenta cuándo está funcionando.
  • ThinQ: que te permite un hogar conectado, donde podrás descargar ciclos de lavado, personalizar configuraciones, activar recordatorio de limpieza y un Smart Diagnosis que ayuda a resolver problemas rápido y eficiente desde tu smartphone. Ahorras tiempo y puedes hacer más eficiente tus lavados.
  • Auto Open Dry: se abre automáticamente para un secado más eficiente (en el modelo DF425HSS) 
  •  

*Considerar que las características y prestaciones mencionadas varían según el modelo de lavavajillas elegido.

Revisa más detalles de nuestros productos en LG Blog.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!