2 septiembre 2021

18 de septiembre: adelanta tus compras y mantén tus alimentos frescos para esas preparaciones dieciocheras

Vivir Smart
Escrito por:

Las Fiestas Patrias invitan a celebrar y comer rico. Aprovecha de ir con tiempo a preparar el menú, y que sigan frescos en tu refrigerador LG.

Llega septiembre y con él, los aires de primavera y de celebraciones propias de las Fiestas Patrias, que en su mayoría incluyen asados, empanadas, anticuchos y comidas típicas chilenas.

 

Por eso, prepárate con tiempo para este 18 de septiembre y adelanta la compra de tus alimentos manteniéndolos frescos para las Fiestas Patrias. ¿Cómo lograrlo? Gracias a la tecnología de los refrigeradores LG, podrás disfrutar de tus alimentos frescos por mucho más tiempo.

 

¡Alimentos frescos por más tiempo!

 

Muchas personas se preguntan cómo mantener sus frutas, verduras y otros alimentos frescos por más tiempo, teniendo así la posibilidad de adelantar sus compras de Fiestas Patrias, sin perder la calidad.

 

Lo anterior es posible, pues el principal indicador de frescura que podemos darle a nuestros alimentos refrigerados, es un enfriamiento uniforme y constante, que nos permita conservar características como la frescura, dulzor y firmeza.

 

Por eso, en sus diferentes líneas, los refrigeradores LG te dan la posibilidad de disfrutar por más

tiempo del sabor y la calidad de alimentos frescos y firmes.

 

La innovadora tecnología Multi Air Flow de la línea Inverter de LG, hace que el aire frío circule a través de múltiples orificios de ventilación, garantizando un sistema de refrigeración eficiente que logra mantener una temperatura uniforme al interior.

 

Por otra parte, la tecnología Linear Cooling entrega un enfriamiento uniforme en cualquier momento, es decir, logra que la temperatura interior sea más uniforme y enfríe de manera más rápida que un sistema de enfriamiento común.

 

Además, el Refrigerador Bottom Freezer con Motor Inverter Linear Compressor y capacidad total de 446 Lts logra reducir significativamente la brecha entre la parte interior del refrigerador y la puerta del mismo, dándote la posibilidad de ubicar tus alimentos donde te sea más cómodo, ¡sin perder su frescura!

 

Despierta tus sentidos este 18 de septiembre

 

No hay nada como disfrutar y sentir nuestras frutas y verduras firmes, oler su frescura, escuchar lo crujientes que son al cortarlas y probar su dulzura, lo que es posible gracias a la tecnología NatureFRESH™, que te permite conservar todos aquellos atributos que tantos te gustan de tus alimentos, incluso si llevan algunos días en tu refrigerador.

 

Gracias a la tecnología, hoy podemos adelantar nuestras compras para este 18 de septiembre, y seguir disfrutando y estimulando nuestros sentidos con alimentos deliciosos y frescos.

 

Te invitamos a conocer las diferentes líneas de refrigeradores LG, para que tú también puedas conservar tus verduras, frutas y alimentos favoritos en perfectas condiciones, ¡y por mucho más tiempo!


Y si quieres conocer otros consejos relacionados a tus alimentos, ¡encuéntralos en nuestro Blog LG!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!