26 mayo 2020

7 videojuegos para jugar online con tus amigos

Vivir Smart
Escrito por:


Para estos días en casa, es recomendable permanecer entretenidos el máximo tiempo posible. Opciones hay muchas, como hacer deporte, ver películas y series, leer libros o jugar online.

Los videojuegos online, además, son una excelente opción para estar en contacto con nuestros seres queridos, aunque sea a distancia, y aprovechar a compartir un rato entretenido. Para ello, es necesario tener un Smartphone y acceso a internet. Si te gustan los videojuegos o te animas a probar, seleccionamos 7 buenas opciones para jugar online con tus amigos, a través de tu Smartphone.


Ludo Club

Ludo, parchís o parkase, es un clásico juego de mesa que todos hemos jugado alguna vez. Esta versión 2.0 se llama Ludo Club y, durante la cuarentena, se ha convertido en uno de los videojuegos más descargados en Playstore. Con esta aplicación podrás jugar partidas de hasta cuatro personas y, también podrás elegir entre jugar con tus amigos, enviándoles una invitación o, jugar con una persona, al azar, de cualquier parte del mundo. Lo más entretenido es que durante las partidas te puedes comunicar con tus oponentes a través de mensajes y emojis que ofrece el chat de la aplicación.


UNO

Otro clásico juego de cartas, al que todos hemos jugado alguna vez, y que ahora también está disponible en nuestro Smartphone. Con nuevas reglas, torneos y aventuras, lo mejor de esta versión de UNO, es que te puedes conectar con amigos en cualquier parte del mundo, jugar en equipo o, incluso, competir en torneos. Solo tendrás que conectar la aplicación a tu perfil de Facebook y además, tendrás la opción de crear una sala privada para jugar con tus amigos y familiares.


Pinturillo 2

Es una alternativa online al clásico juego Pictionary y se puede jugar desde el computador o desde un Smartphone. Es un juego muy simple, que consiste en dibujar una palabra para que la adivinen los demás jugadores.  Todos tienen su turno de participación y el resto de los jugadores, tienen que adivinar lo que ven en la pantalla. Ya sea dibujar o adivinar, te dará puntos. Pinturillo te permite entrar en partidas ya abiertas, llamadas lobbys, o privadas, para competir con tus amigos.


Preguntados

Es una variación del clásico juego de preguntas y respuestas, en el cual podrás desafiar a tus familiares y amigos en 6 categorías diferentes: arte, ciencia, deportes, geografía, historia y entretenimiento. Gira la ruleta y empieza a competir. Además de los cientos de preguntas que tiene este juego, también cuenta con la opción para crear las tuyas. Así, podrás inventar una trivia familiar o de tu grupo de amigos con preguntas divertidas.


Apalabrados

Apalabrados fue un juego muy popular en el 2012 y, estas semanas, ha vuelto a estar de moda. La versión digital del clásico Scrabble, es un juego adictivo en el que te divertirás formando palabras con las letras que aparezcan del lado de tu tablero. Podrás jugar con amigos o con oponentes al azar.


eFootball PES 2020

Catalogado como uno de los mejores videojuegos de fútbol online para smartphones. Con eFootball PES 2020, podrás jugar en modalidad uno contra uno o modo cooperativo, en el que juegas con tu compañero en un mismo equipo. La versión de este videojuego para Smartphones tiene una jugabilidad y fluidez increíble. Si buscas jugar un partido real de futbol en tu Smartphone, con un familiar o amigo, esta es la mejor opción.


Clash Royale

No podíamos dejar de incluir a Clash Royale, un clásico videojuego de cartas en el cual combinamos nuestro mazo de cartas con nuestra habilidad de combate. En un principio, solo se podía jugar uno contra uno. En cambio, ahora, se puede jugar en equipos de a dos personas (dos contra dos) y formar parte de un clan. Este juego es ideal para jugar con tus amigos y pasarlo bien.


Si recomiendas algún otro juego para sumar a nuestra lista, déjalo en los comentarios. Y si estás buscando un Smartphone que sea perfecto para los videojuegos, puedes visitar lg.com y conocer los nuestros.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!