20 mayo 2020

Magic Remote

Vivir Smart
Escrito por:

Muchas personas lo conocen como: Magic Remote, el Control mágico LG o Magic control, más allá de cómo lo llames,  lo cierto es que, el Magic Remote, es muy famoso por ser un control práctico y muy útil para disfrutar de todas las ventajas de un Smart TV. Desde su llegada, revolucionó la industria de los televisores, por ser el único que cuenta con un puntero que permite navegar de forma cómoda en el Smart TV. Sin embargo, tiene muchas otras ventajas y funcionalidades que tal vez hasta ahora desconoces.


Con el Magic Remote puedes controlar tu TV desde cualquier lugar sin necesidad de estar frente a la TV, porque permite manejar tu Smart TV desde una distancia máxima de 10 metros y sin necesidad de apuntarlo. Además de esto, podrás navegar por tu TV de una manera mucho más fácil y simple, gracias a sus botones y accesos directos a tus aplicaciones favoritas.

Uno de sus mayores atributos es el botón de comando de voz. Gracias a esta opción, podemos manejar de manera más fácil y rápida nuestro Smart TV, evitando seguir una secuencia de pasos, para lograr una configuración y pidiéndole al TV que lo haga directamente. Puedes pedirle que realice acciones como conectarse al Soundbar, que suba el volumen, que abra tu aplicación favorita, o incluso, que cambie el modo de imagen. Además, gracias a la Inteligencia Artificial, le puedes pedir recomendaciones de películas, series, videos o recetas.

Estas son algunas de las partes más importantes del Magic Remote:

  • Quick Access: En la parte superior del control se encuentran las teclas numéricas del 0 al 9. Las puedes utilizar de la forma tradicional o como acceso rápido grabando tus APPS y canales favoritos.
  • Reconocimiento de voz: El botón de comando de voz sirve para realizar tus búsquedas dándole instrucciones al televisor a través de tu voz, gracias a la inteligencia artificial.
  • Scroll: Rueda ubicada en el centro del Magic Remote, la cual te permite subir y/o bajar fácilmente, para que puedas navegar en internet desde tu Smart TV de forma práctica y sencilla
  • Puntero: Funciona como un mouse y sirve para desplazarte más rápido por la pantalla.
  • Botones accesibles de Netflix y Amazon: Para acceder a tus aplicaciones favoritas de una sola vez.

Además de estas funciones, el Magic Remote cuenta con un botón especial para elegir las entradas del TV; otro para conectar el decodificador; un botón para ir al home con todas las aplicaciones, configuraciones, entre otros. Sin lugar a dudas, el Magic Remote hace todo más simple. ¿Qué esperas para probarlo?

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!