24 marzo 2020

7 aplicaciones para relajarte y reducir el estrés

Vivir Smart
Escrito por:

Hoy en día, es frecuente tener un ritmo de vida agitado, el cual nos hace tener que cumplir con diversas obligaciones, mientras que, al mismo tiempo, recibimos una gran cantidad de información y noticias, lo cual puede resultar abrumador. Todo esto, nos deja agotados y con un alto nivele de estrés.

Por ello, no queremos que el estrés y la ansiedad se apoderen de ti en estos días. Dado el contexto actual, te recomendamos incorporar a tu rutina, un espacio destinado a practicar actividades que te ayuden a desconectarte y relajarte. Para esto, puedes encontrar múltiples aplicaciones, gratuitas, para tu smartphone, que te ayudarán a distraerte. Aquí encontrarás una selección que hemos preparado para ti:

  • 1. Calm

Esta aplicación tiene meditaciones guiadas a la práctica de técnicas de respiración, música y escenarios relajantes. Ofrece una versión de prueba gratuita, si deseas continuar y acceder a más programas, debes suscribirte.

  • 2. White Noise Lite

La aplicación se basa en la elección de diferentes sonidos relajantes, que te permiten desconectarte al producirse de manera continuada.  Te ayudará a dormir y posee alarmas preparadas para poder despertarte a tiempo, pero con tranquilidad. Esta disponible para Android y es gratuita.

  • 3. Breathe2Relax

Está aplicación gratuita es gran utilidad para aprender a realizar diferentes técnicas de respiración que nos permitan reducir los nervios, la tensión o la ansiedad.

  • 4. Aura: mindfulness & happiness

Aura es una aplicación que permite desarrollar sesiones de relajación personalizadas, en base a una serie de datos que le proporcionas como tu edad, nivel de agitación o estrés, de optimismo y de tus intereses. Ofrece sesiones diarias de alrededor de tres minutos de duración de meditación y mindfulness.

  • 5. Stop, Breathe and Think: Meditation & Mindfulness

Esta aplicación disponible en Android para la meditación. Además, te permite ver tu progreso y cuenta con vídeos para ayudar a realizar yoga a niños. Su descarga es gratuita y también ofrece más de 40 actividades gratis.

  • 6. Lojong

Esta aplicación gratuita, funciona como un gimnasio para la mente, donde aprenderás a controlar tus pensamientos, mismos que pueden provocar ansiedad y estrés. Cuenta con meditaciones guiadas, video animados y técnicas para relajarte y liberar tu mente.

  • 7. Colorish

Colorish ofrece otra forma de relajarte, a través de los mandalas. En esta app encontrarás una gran variedad de imágenes que podrás colorear con tu dedo como si fuera un lápiz de color. Además de eliminar el estrés sacará a la artista que hay dentro de ti.

Anímate a descargar en tu smartphone estas aplicaciones que te ayudarán a liberar el estrés y sentir mayor tranquilidad. Pruébalas, hasta que encuentres tu favorita. Comparte con nosotros tu experiencia y así también motivarás a otros.

Mundo LG

Compartir


Deprecated: Tema sin comments.php ha quedado obsoleto desde la versión 3.0.0 y no hay alternativas disponibles. Por favor, incluye una plantilla comments.php en tu tema. in /var/www/www.lgblog.cl/wp-includes/functions.php on line 4913

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.