16 abril 2020

5 videojuegos para aprovechar al máximo el Game Pad de LG G8X

Vivir Smart
Escrito por:

Una de las mayores ventajas del smartphone LG G8x y sus dos pantallas, es tener la posibilidad de disfrutar una vista completa de un videojuego en una y, en la otra, un control o joystick para jugar. Puedes elegir entre las múltiples opciones pre-establecidas o crear una personalizada que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Por eso, te invitamos a que aproveches al máximo tus habilidades gamer, utilizando el Game Pad de  LG G8X, con estos 5 videojuegos que son compatibles con esta función:

Brawl Stars:
Este videojuego viene pre-instalado en nuestro smartphone LG G8X. En él, tendremos que elegir un personaje para enfrentar las distintas arenas que se van desbloqueando, para conseguir la mayor cantidad de trofeos y aparecer en el ranking.  Visualmente, es súper amigable con diseños divertidos y coloridos. Cada uno de estos héroes tiene su estilo y las mismas pantallas van cambiando según el estilo de juego y diseño.


Asphalt 9:

Disfruta conduciendo de forma cómoda, más de 50 prestigiosos autos en 70 circuitos que desafían la gravedad. Podrás completar más de 800 eventos en el modo de juego individual o enfrentarte a 7 jugadores, en tiempo real, en el modo multijugador. Podrás incluso crear tu propio club de carreras y reclutar jugadores para competir en equipo y aspirar a ser de los mejores del mundo.

Gangstar:
Es un videojuego de acción/aventura, donde podrás conocer las calles de Las Vegas, mientras cumples un total de 80 misiones que te mantendrán entretenido durante horas. El objetivo de las misiones es muy variada y mientras algunas son bastante sencillas, hay otras en las que tendrás a la policía y a la mafia pisando tus talones de forma continua. También podrás poner a prueba tus habilidades al volante, realizando alguno de los desafíos que te abrirán paso al ranking de clasificación para medirte frente a otros jugadores.

 

Modern Combat 5 blackout:

Es un juego de disparos en primera persona que cuenta con un modo campaña, para un solo jugador y con un potente modo online, diseñado para varios jugadores. En el modo campaña, podrás disfrutar de una experiencia muy cinematográfica, en la cual, los jugadores podrán visitar numeros escenarios diferentes, y enfrentarse a cientos de enemigos controlados por la inteligencia artificial. Tendrás que enfrentarte contra helicópteros, usar ametralladoras y combatir utilizando armas de cuerpo a cuerpo. En el modo online,  podrás enfrentater, por equipos, contra otros jugadores, a través de internet.

 
Dungeon Hunter:

Sumérgete en un mundo oscuro y lleno de demonios con uno de los videojuegos más famosos del desarrollador, Gameloft. Disfruta de un videojuego con un nivel gráfico sobresaliente y un gran cuidado en los detalles. Dungeon Hunter cuenta con un modo historia, donde podrás aventurarte a cumplir con los desafíos individualmente, subir de nivel y conseguir montones de items (armas, ropa, amuletos, etc) y un modo player versus player, donde podrás enfrentarte de forma online contra otros jugadores de todo el mundo. 

Atrévete a probar estos divertidos videojuegos utilizando el Game Pad del LG G8X y destaca entre tus oponentes. Si decides probarlo cuéntanos cuál fue tu favorito y porqué. Si quieres saber más información sobre nuestro Smartphone LG G8X entra aquí: https://www.lg.com/cl/celular/lg-LMG850EMW

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!