6 diciembre 2019

LG TurboWash 3D Presenta: Reseña “Lavadora siempre limpia”

Reviews
Escrito por:

En mi familia siempre me dicen que soy obsesiva con la limpieza y sí, es verdad me la paso limpiando todo, porque me gusta que mi casa siempre esté impecable. Por eso, para mí, es super importante la limpieza de la lavadora. Algunas personas piensan que es un poco extraño limpiar el tambor, pero los que son como yo, me entienden.

Los obsesionados con la limpieza y el orden, como yo, sabemos que en la lavadora se van acumulando restos de jabón, pelusas y suciedad por lo que es necesario hacer una limpieza cada cierto tiempo. De esta forma, también ayudas a que tu ropa quede más limpia después del lavado.

Lo que me parece maravilloso de esta lavadora es que tiene un ciclo especial para la autolimpieza del tambor, me ayuda mucho porque es una cosa menos que limpiar. Además, queda super bien, porque utiliza un vapor que deja el acero inoxidable completamente limpio y brillante.

Lo mejor de todo, es que puedo programar la limpieza desde cualquier lugar, porque lo puedo activar desde la aplicación que descargué en mi teléfono, así cuando llego a la casa ya está listo ese paso y puedo poner a lavar ropa sí quiero.

Nada que decir del lavado de la ropa, la lava muy bien y hasta la ropa más sucia queda bien lavada sin necesidad de productos especiales. ¡Estoy bastante satisfecha con mi lavadora!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!