6 diciembre 2019

LG G8s ThinQ Presenta: Review “Triple seguridad”

Reviews
Escrito por:

Hace un tiempo, estaba pensando en cambiar mi teléfono y, de verdad, me demoré bastante tiempo hacerlo. Me puse a ver videos, reviews, notas y todo lo que tuviera que ver con smartphones. Quería conseguir uno bueno y cumpliera con mis necesidades. Esperé un par de meses y, por coincidencia, vi una publicación en Instagram del LG G8s que ya estaba disponible en Chile.

Me puse a averiguar, leer y la verdad es que no me pillé con malos comentarios, la gente en otros países hablaba maravillas, la calidad de la cámara es buenísima y lo que más me llamó la atención, son sus modos de bloqueo. Creo que terminé siendo ganadora con esto último, porque en mi trabajo nos hacemos bromas con los bloqueos de los teléfonos, algunos tienen las huellas, otro el reconocimiento facial y yo soy la única que le reconoce la palma de la mano en la oficina, así que ahora estoy un paso más adelante que ellos.

También me gusta mucho los juegos en línea, uno de mis sobrinitos es seco en los juegos de shooter y de a poco me fue enseñando cómo hacerlo para que me entretuviera con él y me fue gustando. Ahora paso pegado en el celu en mis tiempos libres y debo decir que el LG G8s se ha portado súper bien cuando lo hago.

La resolución es otra de las cosas que más me llama la atención, cuando me pongo a ver videos musicales o videos en vivo, debo decir que se ve de maravilla. Con esto quedé más que convencida de que hice un buen cambio, no me defraudaron ¡Ahora soy una fan más de ustedes!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!