6 diciembre 2019

LG NanoCell Presenta: Review “Para aficionados a los videojuegos”

Reviews
Escrito por:

Me declaro un Gamer frustrado. Me gusta andar jugando en el computador, consolas y hasta en el celular, pero nunca fui a torneos o no le di la dedicación suficiente a mis habilidades como Gamer. Obviamente, fui creciendo y creo que ya se me pasó el tren de haber triunfado y ser millonario, quizás en otra vida. ?

Tampoco soy muy detallista con las pantallas o accesorios, prefiero gastarme la plata en otras cosas. Pero cuando de gustitos se trata, prefiero ser un poquito más exigente. Estaba viendo algunas teles, porque la mía ya estaba bastante viejita, así que busqué y busqué y me llamó harto la atención la NanoCell TV: es Smart TV, es lo último en tecnología, es de marca, ¡todo calza!

Lo compré y ahora siento que descubrí otro nivel de experiencia. Las películas… ¡Dios mío! Es indescriptible lo detallista de la resolución, viví un cambio drástico pasando de una TV a otra. Netflix y YouTube ahora son otra cosa. Se pasaron con la calidad de imagen.

El sonido es otra de las cosas que destaco de esta TV. Fui bastante incrédulo al pensar que una cosa quitaba la otra, pero acá es todo lo contrario. De verdad, se sienten los bajos con mucha potencia, escenas con muchos ruidos, como peleas o explosiones, son otra cosa.

Y bueno, qué decirles de los juegos. Conecto el notebook cuando quiero jugar LOL, Fortnite, o lo que quiera. Es heavy como los colores te dejan impactado. Lo mismo me pasa cuando conecto mis consolas, porque nada como un buen GTA para quedar loco con todos los estímulos que te entregan los juegos.

Señoras y señores, acaban de ganarse el corazón de quién tanto ama la tecnología y sus productos.

Mundo LG

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!